COMO AÑADIR EQUIPOS NUEVOS A TU JUEGOS DE JUEGO

COMO AÑADIR EQUIPOS NUEVOS A TU JUEGOS DE JUEGO

El equipo del patio de área de juegos siempre está evolucionando, por lo que tiene sentido que haya ocasiones en las que querrá agregar equipos nuevos pero que aún conserven algunos de los elementos más antiguos. Mezclar equipo de recreo viejo y nuevo puede resultar desafiante, ya que hay muchos aspectos diferentes que debe tener en cuenta.

El presupuesto y el precio del nuevo equipo probablemente tendrán un gran impacto en el tipo de equipo que agregue a su equipo del área de juegos, pero también habrá otros factores que influirán.

Cómo decidir qué guardar

A menos que ya sepa de qué equipo desea deshacerse y qué desea conservar, puede ser difícil decidir qué desea conservar. Llevar a cabo una auditoría en el patio de recreo, en la que evalúa por completo la condición de todos los equipos del patio de recreo, puede ayudarlo a decidir si o qué necesita eliminar debido a problemas de seguridad o daños. Alternativamente, puede evaluar qué equipo es popular y cuál tiene menos pisadas en las horas de descanso y almuerzo, como una indicación para ver en qué disfrutan jugando los niños.

Elegir el tipo correcto de equipo

Una vez que sepa qué desea conservar y qué equipo desea deshacerse de usted, puede decidir con qué quiere reemplazarlo. Elegir el equipo que complementará su equipo de juego existente es clave para mezclar lo viejo y lo nuevo.

Una forma de hacerlo es mediante la instalación de equipos que brinden una función alternativa a la que ya tiene instalada, por ejemplo, si su equipo actual en el patio de juegos alienta a los niños a estar activos, considere agregar nuevos equipos que fomenten la creatividad, como los instrumentos musicales. Además de esto, es importante asegurarse de que el nuevo equipo conserva la misma sensación que el anterior. Si su equipo existente está hecho de madera, por ejemplo, su nuevo equipo se ajustará perfectamente si también está hecho de madera o un material similar.

Factoring en el espacio

La cantidad de espacio que tenga también tendrá un impacto en el nuevo equipo que instale. Si está agregando equipo, sin eliminar ninguno de los existentes, deberá considerar cómo afectará el nuevo equipo al espacio que tiene disponible. Alternativamente, si el nuevo equipo reemplazará a los que se van a retirar, debe asegurarse de que el equipo que desea instalar tenga aproximadamente el mismo tamaño para que quepa en el espacio disponible de manera segura.

Seleccionando la superficie correcta

La selección de la superficie adecuada para el equipo de su área de juego va mucho más allá de la estética. Dependiendo del tipo de equipo que está instalando, es vital asegurar que la superficie proporcione las características de seguridad adecuadas. Cualquier equipo que involucre a niños que trepan, saltan, se balancean o se deslizan desde una altura necesitarán una superficie de seguridad que amortigue su aterrizaje. Además de esto, cualquier equipo que los niños puedan caerse y lesionarse necesita una superficie que ayude a amortiguar su caída. La superficie de seguridad es aún más importante para los equipos destinados a los niños más pequeños, ya que a menudo son menos estables y tienen más probabilidades de caerse del equipo incluso si está cerca del suelo.

Si quieres comprar parques infantiles, por favor contáctanos.

Deja un comentario

Cerrar menú