Juegos de parques infantiles

Juegos de parques infantiles

Aunque es muy recomendable que la guardería y jardín de infantes tienen áreas de juegos de parques al aire libre, sólo en las escuelas infantiles están obligadas a contar con un patio de tener niños-un negocio único, con una superficie mínima de 60 a 100 metros cuadrados, dependiendo del número de usuarios.

Juegos de Parques infantiles para guarderías y escuelas infantiles

Estos patios que deben ser de las dimensiones, de modo que se garantice la seguridad de los niños, es un espacio ideal para la instalación de parques infantiles o zonas de descanso equipadas con columpios y juegos de parques infantiles debidamente aprobados y certificados.

En esta edad, los niños conocen, comienzan a familiarizarse con el mundo circundante y deben canalizar toda su energía. Parques infantiles y juegos de parques de impulsar la creatividad y la conexión entre sí, lo que aumenta su autoestima, ayuda en el desarrollo de su comportamiento y a la evolución de aspectos sociales, cognitivos y psicomotrices.

Otro aporte importante de los parques infantiles es su diseño, especialmente diseñado para el desarrollo de ejercicio físico en los niños, algo muy importante ya que les ayuda a desarrollarse crecer y evitar el sobrepeso.

sin Duda, pocas cosas pueden ser más convenientes y dar mayor satisfacción de los niños en edad preescolar juegos de parques al aire libre en los parques infantiles. Por lo tanto, cada vez más guarderías, jardines de infancia y escuelas infantiles, hay una zona de estas áreas de recreo perfectamente equipadas con parques infantiles destinados a los niños y niñas podrán disfrutar del juego con las máximas garantías de seguridad.

En Aunor diseñamos, fabricamos e instalamos parques infantiles al aire libre para los niños de diferentes edades, con propuestas de juegos específicos para cada edad del juego y de la integración, accesibles para todos los niños. Nuestro catálogo de juegos para parques infantiles, hechos de diversos materiales, formas y diseños, lo que, permite su instalación a la medida de la necesidad propia de cada cliente.

Juegos infantiles para escuelas, colegios y parques

Nuestros juegos para niños están diseñados para su instalación en espacios residenciales, canchas escuelas, colegios guarderías y todo tipo de juegos infantiles. Disponemos de un gran catálogo de juegos infantiles para exteriores, con diferentes tamaños y configuraciones, que permiten su instalación en cualquier espacio y a las necesidades de cada cliente.

Diseñamos e instalamos juegos infantiles de exterior seguro y divertido: columpios, toboganes, balancines, casas, juegos trepa, mesas de parchís y ajedrez, los conjuntos y de las torres. Disponemos de un catálogo de equipamiento deportivo antivandálico para escuelas y centros educativos: mesas de pin pong, futbolines, canastas de basket, puertas de fútbol, etc. Todos nuestros productos están certificados según la norma EN1176 y tienen certificado de calidad y seguridad.

Nuestros juegos de parques infantiles para escuelas y parques, están equipadas con los últimos avances en tecnología y materiales de la más alta calidad, proporcionando a los niños para jugar y divertirse con seguridad, además de proporcionar un alto grado de durabilidad de las instalaciones con el menor mantenimiento posible.

También es importante señalar que los requisitos para la instalación de juegos para parques infantiles en las escuelas, colegios, comunidades de propietarios o en lugares públicos, requiere, para que el suelo en estas áreas de juego debe ser de goma o de material suave amortigüe el golpe en caso de caídas. Por todo esto, queremos aprovechar este espacio para poder influir en el valor de consultar por empresa de confianza para comprar juegos para parques infantiles.

somos una empresa especializada en el asesoramiento, venta e instalación de juegos infantiles al aire libre. Contamos con una amplia gama de parques infantiles, así como equipamiento deportivos especialmente diseñados para los establecimientos educativos, complejos residenciales, centros comerciales y parques de toda españa.
Si desea recibir nuestros catálogos de juegos infantiles, solicitar un presupuesto o simplemente para obtener asesoramiento personalizado, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Instalación de parques infantiles de exterior. Requisitos y recomendaciones

La instalación de parques infantiles en espacios públicos y en las zonas de juego de la comunidad como escuelas, guarderías, centros comerciales, campings, hoteles, urbanizaciones o comunidades de propietarios, deben cumplir con los requisitos de los municipios o de las comunidades autónomas donde se encuentran.

juegos infantiles en el exterior deben ser instalados en lugares en los que no es alta contaminación del aire y el ruido, la proximidad de líneas eléctricas, rellenos sanitarios o tuberías de agua de gran capacidad.

juegos de parques deben de estar debidamente acotadas y separas del tráfico rodado, bien mediante una distancia de no menos de treinta metros o a través de la división de medios naturales o artificiales, como pueden ser las vallas para parques infantiles de exterior.

juegos infantiles, especialmente los de uso público, deben ser accesibles para niños con discapacidad, por lo que deben tener los juegos infantiles adaptados donde pueden jugar con todos los niños, independientemente de sus habilidades.

Tiene que estar en la entrada bicicletas, patinetes y cualquier tipo de vehículo, así como el acceso de los animales al campo de juego.

juegos o equipamiento, con una altura de caída libre de más de 600 mm deben tener revestimiento amortiguador en toda la superficie.

el columpio, una distancia lateral mínima de un cerrado tipo valla o similar debe ser de 1,5 m.

lo que respecta a la balancín, deberá existir un espacio libre en el suelo no menos de 239 mm. Los elementos de soporte no deben ser comprimido en más de un 5%, evitando posibles de la configuración y de la estabilidad en los pies y las manos

La importancia de los juegos infantiles en la ciudad

De nuestras ciudades y municipios deben asegurarse de que el juego de los niños. De todos los niños. Independientemente de su físico, social y económico. No en vano, el derecho al juego y a la no discriminación está consagrado en la convención sobre los Derechos del Niño de la organización de las naciones unidas.

Vivir en la ciudad ofrece una serie de ventajas, pero las caras de los niños, en la hora de disfrutar del juego al aire libre, y se reducen. Se acumulan en el espacio y en el tiempo. las nuevas tecnologías están poniendo en práctica en nuestro día a día, los niños tienden a reemplazar hábitos saludables siempre, por sus nuevos dispositivos digitales.

Por lo tanto es muy importante que los niños y niñas dispongan en su ciudad, zonas de juegos infantiles bien diseñados y debidamente equipadas, seguras y atractivas, como pueden ser parques infantiles de relaciones exteriores, donde, además de comunicarse con otros niños de su misma edad, aprenden, se divierten y hacen ejercicio de forma amena y saludable, lo que contribuye a mejorar el bienestar físico y psicológico.

Todo esto, parques infantiles, que forman parte de las dotaciones y equipamiento urbano básico de cualquier ciudad, deben cumplir una serie de requisitos y recomendaciones en la instalación de parques de juegos para garantizar que todos los niños puedan disfrutar de su derecho a los juegos de azar en lugares públicos seguras y saludables.

De estos espacios para la recreación de los niños cumplen con todos estos requisitos y tareas, se recomienda que los responsables técnicos de los municipios han recibido asesoramiento de empresas especializadas, para orientarles en todo el proceso de definición, diseño e instalación de áreas de juego.

Recordemos que el juego es un derecho universal de todos los niños y en consecuencia, debemos trabajar día a día que en los parques infantiles de nuestras ciudades y municipios son las más, saludables seguros y accesibles para todos los niños, independientemente de su físico, intelectual y social.

Así que ya lo sabes, disfruta con tus niños en los parques infantiles de tu ciudad!

Deja un comentario

Cerrar menú