5 total de lugares de diversión para niños y grandes en Santo Domingo

5 total de lugares de diversión para niños y grandes en Santo Domingo

Lugares de diversión para niños y grandes

Los fines de semana o estos preciosos días es una gran oportunidad para divertirse en familia. Sin embargo, a veces se nos hace difícil saber que hacer o a donde ir para garantizar la diversión para todos. La verdad, con un poco de información y planificación usted puede obtener un gran provecho de su tiempo libre. Para ello, queremos mostrarle cinco asientos, el total de la diversión para niños y grandes en santo domingo.

1. Parque Iberoamérica

Entre los más divertidos en santo domingo se encuentra el Parque-P. Los niños podrán divertirse en este lugar, con los juegos infantiles que los mantendrá entretenido durante horas. El parque-P también tiene zonas con vegetación. Como usted piensa la idea de un picnic junto a los árboles? Cada uno puede tomar un snack que más le guste y disfrute mientras descansan.

2. Jardín Botánico Nacional

Para continuar con nuestro tour de entretenimiento lugares para niños y grandes en santo domingo recomendamos visitar el Jardín Botánico nacional. Además, en, el jardín hay una serie de lugares de interés que los niños no dejan de disfrutar. Entre estos se encuentra el mariposario donde se puede conocer el proceso de transformación de la mariposa de que se trata de una oruga. También hay un museo de la eco-permanente que muestra los ecosistemas más importantes del país. En última instancia, la experiencia la educación, la cultura, y, sobre todo, diversión para toda la familia.

3. Avenida Winston Churchill

Aquí no hay centros comerciales, tiendas, ocio y zonas culturales. Por lo tanto, en esta zona de mucho movimiento y ofrece entretenimiento para todas las edades. Aquí usted puede encontrar más de una cosa para hacer y agradable a todos. Al aire libre se encuentra uno de sus principales atractivos: el Bulevar de las Estrellas. Allí se puede hacer la foto con las manos plasmadas de músicos y actores. Si prefiere divertirse en un espacio cerrado o la lluvia amenazan a diluir sus planes, usted puede visitar el centro comercial Blue Mall. Hay varios lugares de interés, como el Palacio del Cine y los parques de juegos como Funny Factory. Si vais a pasar el día aquí, usted puede conseguir y comer algo en el centro comercial para que la diversión no tenga que detenerse cuando pique el hambre.

4. Museo Infantil Trampolín

El museo Infantil Trampolín diseñadas para que los más pequeños puedan divertirse y a la vez aprender cosas nuevas. Desde que abrió sus puertas en 2004 diez salas, de conferencia, no paran de salir. Aquí usted será capaz de explorar el universo, del hombre e incluso sumergirse en el laberinto de colores, y mucho más. Este museo es un lugar excelente para los adultos también conocer aún más divertido. Una vez en este sitio voy a traer una sonrisa a todos.

5. Barrio Chino

Para cerrar nuestro camino de lugares de diversión de santo domingo hemos elegido un lugar muy particular: el Barrio Chino. Se caracteriza por dos grandes arcos de estilo oriental, en la zona podrá explorar los diferentes negocios, de, parques y fuentes que reflejan la mezcla de la cultura asiática con la dominicana. En diferentes puntos de la zona se encuentran las estatuas de personajes legendarios y reales. El colorido Barrio Chino de santo domingo será estimular los sentidos de los niños. Aquí van a sentir que leen el libro y protagonistas de una aventura fantástica.

Ahora usted sabe a dónde ir o qué hacer en santo domingo cuando se quiere crear esos momentos inolvidables y alegría general en su familia. No se olvide que usted puede ir a todos estos lugares con Uber. De este modo podrás disfrutar del trayecto junto a tus hijos mientras les cuenta historias sobre las aventuras que alimentaron su parte, el explorador.

Deja un comentario

Cerrar menú