14 lugares para niños en Madrid

14 lugares para niños en Madrid

Si hay algo que no cambia a través de las generaciones que pasen, son las tardes en el parque con los niños. Ya sea en la primavera, en otoño, en verano o en invierno, pequeños saben cómo divertirse cada vez que ven un tobogán o un columpio delante de ellos. Parece que, poco a poco, la capacidad de juego cambian constantemente, pero lugares para niños en el parque sigue siendo uno de los planes preferidos tanto por los niños como el papás. En la parte de entretenimiento que conlleva jugar en estos sitios, el parque tiene muchas ventajas tanto a nivel físico como a nivel psicológico.

sí, antes de enumerar todas y cada una de las ventajas de beneficios que aportan los parques en la salud del niño, no impide recordar que, por supuesto, es necesario saber la edad recomendada para iniciar el uso de cada atracción que podemos encontrar en ellos.

Por supuesto, el parque también le ayudará a desarrollar la imaginación si hay una caja de arena en la que se pueden construir y destruir con la arena. Si no de la misma manera los niños pueden imaginar grandes de la historia, cuando suben y bajan de la montaña rusa y columpios atravesando obstáculos.

y, por último, el parque también ofrece ventajas en el nivel de socialización. El pequeño hará nuevos amigos con los que jugar tanto fuera como dentro de él y, además, aprenderá a compartir el trabajo y la paciencia (respetando el turno disfrutar tobogán o un columpio).

Por lo tanto, hemos hecho una selección de algunos no tan conocidos lugares para niños pero en el que los niños pueden disfrutar a lo grande.

Lugares para niños Aviocar en Getafe

el bercial aviocar imagenes de parques infantiles

En Getafe encontramos el Aviocar: una atracción situada dentro del barrio de El Bercial en el que los niños podrán jugar a ser pilotos. Es un homenaje a la aviación en españa. Dentro de sus más de 730 metros cuadrados, los niños pueden disfrutar de un montón de atracciones y centros de actividades, en particular para los niños.

El Hormiguero de lugares para niños

madridverde blogspot el hormiguero imagenes de parques infantiles

Situado en alcobendas, es un parque temático especialmente para los más pequeños de la casa. Se encuentra en el llamado Parque galicia y es una iniciativa única en europa. Walt hola es su principal atracción: el muro metálico de unos 1.500 metros cuadrados que imita el hormiguero dentro de la cual pueden jugar los más pequeños.

Lugares para niños temáticos en Alcobendas

parque tematico alcobendas imagenes de parques infantiles

Dentro de Alcobendas encontramos con cinco parques, cada uno con una temática diferente. En lugares para niños los niños pueden disfrutar sin parar. Podemos visitar el parque el espacio, el mar, el poblado de Oeste, el del Barco de Aventuras o, el ya se ha descrito anteriormente, el Hormiguero. Todos cuentan con un montón de juegos de parques, de, actividades y de entretenimiento para los más pequeños.

Leganés de Parque del Castillo

sapos y princesas castillo leganes imagenes de parques infantiles

Este parque, situado frente a la parada de san Nicasio, en leganés, es una oportunidad ideal para que los niños se conviertan en auténticos caballeros templarios. Tiene la forma de un castillo y los niños podrán jugar en su interior, ya que está lleno de toboganes, puentes colgantes y hasta el laberinto.

Madrid Río

madrid rio imagenes de parques infantiles

Otro de los más famosos parques que se encuentran en madrid. Parte de ser escondido en el río Manzanares, este hermoso parque ofrece la oportunidad para que los niños jueguen y se diviertan en sus centros de actividades, repartidas por todo el territorio . Además, en verano, es uno de los planes de excelencia: ir y darse un baño en sus magníficas fuentes de agua y estirar después de jugar en el césped. Ubicado en el distrito de Arganzuela.

Parque Quinta de los Molinos

quinta de los molinos lago imagenes de parques infantiles

El histórico parque de La Quinta de los Molinos está situado en el distrito de san blas-Canillejas y cuenta con una extensión de 25 hectáreas. Aunque hay un montón de flora, los árboles que destacan son los almendros que forman el espectáculo de las flores cuando llega febrero marzo y florecen. Un estanque, un molino y un palacio rodeado de grandes extensiones de césped donde los niños pueden correr sin peligro.

Parque del Gran Tobogán

sapos y princesas gran tobogan imagenes de juegos de parques

Este parque se encuentra en la ciudad de rivas-Vacíamadrid es la principal atracción para los más pequeños: el tobogán de columpios enormes y gran longitud .

Parque Felipe VI

promateriales imagenes de juegos de parques

Este parque se encuentra en la zona de Valdebebas y es ideal lugares para niños. Tiene la forma de un árbol y durante toda su duración nos presenta un montón de ejemplares de la flora española. En el lado de la copa, ante todo, podemos encontrar los tipos de los montes de toledo, en, el Sistema central o de la Alcarria, en particular, es que en el maletero encontramos grandes bosques y una terraza. Esto puede ser muy familiar y el plan.

Lugares para niños de El Capricho

madrid parque del capricho exedra valida

En la zona de Alameda de Osuna acoge otro de los parques más famosos de la Comunidad de madrid. Se le considera uno de los más bellos de toda la ciudad debido a su gran número de monumentos. Entre ellos hay un estanque, la Plaza de el Capricho y la fuente de los Delfines y de las Ranas, de la fuente con el que los niños podrán disfrutar de grandes.

El Cerro del Tío Pío

cerro del tio pio imagenes de juegos de parques

Cerro del Tío pío o más conocido como «el Parque de las 7 tetas está enclavado en el corazón del barrio de Vallecas y tiene el honor de ser una de las mejores panorámicas de la capital española además con grandes explanadas de césped. Además hay una lugares para niños con un montón de columpios y toboganes para los niños lo pasen pipa mientras los papás disfrutamos del atardecer de Madrid.

Parque Fuente del Berro

fuente del berro

Entre las Ventas y Sainz de Baranda se encuentra este parque que tiene una superficie de más de 13 hectáreas. Este es otro parque histórico de la ciudad, ya que fue encargado por felipe IV. De él podemos destacar sus escaleras de estilo rústico, con, sus grandes extensiones de césped estanque o un palacio.

El Bosque Encantado

el bosque encantado imagenes de juegos de parques

El lugar para la imaginación en el jardín botánico. Se encuentra en san martín de Valdeiglesias (a 75 km de madrid) y es uno de los lugares más mágicos en el que se puede usar en espacios pequeños. Más de 300 esculturas vivientes de tamaño real y de carreteras mágicos e inolvidables.

Parque Tierno Galván

madrid parque tierno galvan zoomvision estanque imagenes de juegos de parques

El parque Tierno Galván es uno de los principales barrios de madrid. Dispone de 45 hectáreas en la que podemos encontrar grandes explanadas de césped, lugares para niños y hasta un mini-golf. Además, en sus instalaciones se encuentra el Planetario de madrid donde se llevan a cabo numerosas actividades de ocio. Situado en el Barrio de legazpi.

Parque Europa

parque europa lugares para niños

Es uno de los más conocidos de madrid. Situado en torrejón de ardoz y el encanto corresponde a la copia de los monumentos más importantes de europa que se encuentran dispersos por toda europa. Entre ellos podemos encontrar la puerta de hamburgo, el Puente de londres y la Torre eiffel. Sin duda, una excelente forma de aprendizaje de turismo y geografía para los más pequeños sin salir de madrid.

 

Deja un comentario

Cerrar menú