Cómo comprar y utilizar el equipamiento de parques de calistenia adecuado

Cómo comprar y utilizar el equipamiento de parques de calistenia adecuado

Los parques gimnasio publico se ven muy diferentes a los de hace una década. Claro, encontrarás columpios y balancines, pero hoy en día son más grandes, más resistentes y más ergonómicamente diseñados. Y a menudo se combinan con coloridos equipos de ejercicio al aire libre, lo que hace que jugar en los parques de calistenia sea un excelente ejercicio para niños de todas las edades, incluso padres y abuelos. Y esa es la intención.

Parques de calistenia

Lo que encontrarás en los parques de calistenia.

Un parque de fitness multigeneracional generalmente incluye una gran estructura enfocada en el niño con lugares para que los niños puedan escalar, deslizarse, balancearse, colgarse y saltar. El equipamiento del patio de recreo es apto para adultos: los columpios son espaciosos; Los toboganes son anchos, con suaves pendientes; y los balancines tienen asientos moldeados en los que es fácil sentarse.

Cerca del patio de recreo, a menudo encontrará equipos de gimnasia, como barras ergonómicas para sostener en cuclillas o flexiones de pared modificadas; bicicletas reclinadas y prensas de piernas para desarrollar los músculos de las piernas, la cadera y el núcleo; una prensa sobre la cabeza para aumentar la fuerza del hombro y el brazo; e incluso máquinas elípticas o de esquí de fondo para un entrenamiento total del cuerpo.

Cuando se usa correctamente, el equipamiento puede ayudarlo a mejorar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, el rango de movimiento y la coordinación. Para ayudarlo con eso, a menudo se colocan carteles con instrucciones e ilustraciones cerca de cada estación de ejercicio.

También puede haber senderos y lugares para la interacción entre personas mayores y más jóvenes, como asientos y mesas de picnic pintadas con juegos de mesa (como damas).

Ventajas de los parques de calistenia

Ventajas de los parques de calistenia

Los parques de calistenia son gratuitos, y puede visitarlos en su propio horario. Y hay más:
• Las máquinas de ejercicio se parecen a los juegos infantiles. Si no te gusta hacer ejercicio, puedes sentir que solo estás jugando, no trabajando.

• Puedes hacer ejercicio con tus amigos, hijos o nietos. Estar con otros ayuda a evitar la soledad y la depresión, que están asociadas con enfermedades crónicas.

• Hacer ejercicio con otras personas es un motivador. «Obtienes un sano sentido de la competencia si ves a otras personas haciendo un entrenamiento», dice Kale.

• No hay nadie que lo juzgue o le diga qué máquinas o ejercicios debe probar o cuánto tiempo debe hacer ejercicio. Puedes jugar, como un niño.

Riesgos de los parques de calistenia.

Pero los parques también tienen riesgos, y van más allá del ejercicio sin un calentamiento. Por ejemplo, si está haciendo ejercicio sin la supervisión de un experto, puede hacerlo incorrectamente y hacerse daño. Si está atrapado en el espíritu del juego o la competencia, puede excederse y correr el riesgo de lesiones musculares. Además, puede ser difícil subir y bajar del equipamiento del patio de recreo, lo que puede aumentar el riesgo de una caída.

Lo que debes hacer

«Manténgase alejado del equipamiento del patio de recreo o de las máquinas de ejercicios al aire libre si tiene problemas de equilibrio y puede caerse, o si ha tenido una cirugía en el torso en las últimas 12 semanas, porque podría romperse una incisión», advierte Kale.

Si está sano, asegúrese de calentarse antes de probar el equipamiento. Lleve a sus hijos o nietos a dar un paseo rápido. Conviértelo en una carrera (pero déjalos ganar, para que no te excedas). «Incluso una breve caminata rápida ayudará a que la sangre se bombee y los músculos se preparen», dice Kale.

Luego, tenga en cuenta el ejercicio que está haciendo y no haga más de lo que haría en un gimnasio. Pero diviértase y disfrute los momentos con sus hijos o nietos. Es por eso que estos parques están apareciendo en todo el país. Es un matrimonio de diversión y acondicionamiento físico para fomentar la calidad del tiempo y la buena salud para todos. Y eso es un cambio para mejor.

Uso de parques de calistenia: un recurso sin explotar para entrenadores personales

 

 

El ejercicio sigue creciendo más y más grande. Si eres fanático de los clubes deportivos, te encanta ir al gimnasio o prefieres correr solo, puedes ponerte en forma de muchas maneras. Y ahora hay una nueva tendencia en la ciudad: los parques de calistenia. No estamos diciendo que hacer ejercicio al aire libre sea algo nuevo (la gente ha estado usando los parques para practicar fútbol o ir a correr diariamente durante años), pero lo nuevo es el gimnasio publico. Estos ingeniosos recursos provistos socialmente pueden ser una gran ventaja tanto para los nuevos entrenadores personales como para aquellos bien establecidos en el negocio. En este artículo, observamos esta tendencia para ver qué beneficios podría tener el ejercicio al aire libre para usted y sus clientes.

Parques de calistenia: ¿qué son?

Entonces, ¿qué queremos decir cuando hablamos de un gimnasio publico? En esencia, estos son equipos que puede encontrar en un gimnasio normal que ha sido adaptado para uso permanente en exteriores. Eso significa que son resistentes y duraderos a cualquier tipo de clima. Al igual que en un gimnasio normal, hay una gran variedad de equipos que se pueden usar, pero la mayoría de los parques de calistenia incluirán al menos algunas máquinas de pesas, tal vez barras para colgar, equipos especialmente adaptados tipo step-master y una variedad de miembros inferiores. deportistas El equipamiento en un gimnasio publico tiende a ser cementado firmemente en el suelo y construido sobre cimientos de asfalto.

En general, estos parques de parques de calistenia son financiados por el gobierno. Eso podría significar un gobierno central en el área de bajos ingresos o más comúnmente el consejo local. Los residentes han luchado batallas para conseguir este tipo de equipamiento en su comunidad, pidiendo que el gasto en salud pública sea secuestrado en esta área.

Los defensores del ejercicio al aire libre dicen que estos gimnasios facilitan el ajuste físico y al mismo tiempo lo hacen más accesible para todo tipo de residentes, fomentando una buena salud del corazón a largo plazo y niveles de colesterol. Muchos son utilizados por jóvenes que no podrían pagar una membresía regular de gimnasio.

Parques de calistenia: Dónde encontrarlos.

Entonces, si usted es un entrenador personal o un entusiasta de los ejercicios y está interesado en probar esta nueva forma de actividad, ¿dónde podría encontrar un gimnasio publico? Lo mejor que puede hacer es utilizar un servicio de mapas en línea para su área local. Muchos parques de calistenia están registrados junto con su ubicación geográfica exacta. También puede intentar ver las páginas web de su consejo local para ver si han encontrado información adicional. Algunos sitios incluirán una lista completa de todos los parques de parques de calistenia de uso gratuito disponibles en esa área.

La otra forma de encontrar su gimnasio publico más cercano es simplemente preguntar a su comunidad de entrenadores personales y profesionales del acondicionamiento físico. Usarán estos sitios con regularidad y deberían poder indicarle la dirección correcta. De hecho, si te ejercitas en los parques locales, es muy posible que te encuentres con ellos mientras corres a correr. La mayoría están ubicados en parques centrales y centros recreativos para facilitar el acceso a muchas personas.

Gimnasio publico: por qué y cómo

Ahora que hemos cubierto el qué y el dónde, es importante preguntarse por qué. ¿Por qué es importante el ejercicio al aire libre? ¿Por qué podrías usar un gimnasio publico?
Hay muchas y muy buenas razones por las que este es un buen paso tanto para quienes desean hacer ejercicio personal como para cualquier persona que actualmente capacita a los clientes o está interesada en hacerlo. Aquí están nuestras cinco razones principales para usar los equipos de parques de calistenia.

Las cinco ventajas principales del uso del equipamiento de parques de calistenia

Parques de calistenia te hace sentir muy bien.

Otra razón para hacer algunos parques de calistenia es que te hace sentir muy bien. Ya sea que estés entrenando a otras personas o trabajando con tus propios abdominales, el hecho es que un poco de aire fresco y algo de vegetación pueden hacer una gran diferencia en tu entrenamiento. De hecho, puede hacer que te sientas más motivado para entrenar y, al mismo tiempo, te revitaliza. No hay nada como trabajar en el sudor en el parque, golpear a los bunkers sudorosos de muchos gimnasios en el centro de la ciudad. Intente ir justo después del amanecer o durante el crepúsculo para obtener algunos fondos motivadores y hermosos paisajes mientras hace ejercicio también.
Parques de calistenia tienen equipos de buena calidad.

Porque hacer ejercicio al aire libre es más barato, no significa que ofrezca menos calidad. Los parques de calistenia son creados por el consejo local y están diseñados para ser utilizados por mucha gente y, lo más importante, para ser sostenibles.

Gimnasio publico ahorrar dinero

Los costos de acceder a los equipos de gimnasia realmente pueden agotar las ganancias del entrenador personal promedio, por lo que la mayor ventaja de usar un gimnasio publico o un parques de calistenia es el ahorro de costos. Este tipo de equipamiento está diseñado específicamente para ser gratuito para cualquier persona, incluidos los clientes de capacitación.

Gimnasio publico tienen equipos de buena calidad.

Porque hacer ejercicio al aire libre es más barato, no significa que ofrezca menos calidad. Los parques de calistenia son creados por el consejo local y están diseñados para ser utilizados por mucha gente y, lo más importante, para ser sostenibles.

Parques de calistenia: gran publicidad

Por último, pero no por ello menos importante, los parques de calistenia pueden ser excelentes publicidades para usted y su empresa. Por definición, no solo va a llegar a más personas, sino a una gama más amplia de clientes cuando está afuera. Cuando entrena a personas en el gimnasio, las otras personas que lo ven ya hacen ejercicio, mientras que cuando está fuera con un cliente, las personas que desean ponerse en forma pero que aún no han encontrado la motivación son más propensas a hacerlo. nos vemos. Maximice este efecto usando un equipamiento de entrenamiento de marca, asegurándose de que su nombre y datos de contacto sean fácilmente visibles. De esa manera, usted mismo está trabajando y comercializándose y es probable que obtenga unos pocos clientes nuevos.

Entonces, si quieres hacer ejercicio en un gimnasio publico, ¿qué tipo de rutina deberías usar? Hay muchas formas diferentes de utilizar este tipo de recurso para su ventaja, algo que depende en gran medida de las piezas particulares disponibles para usted. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias de excelentes rutinas de ejercicios para ayudarlo a comenzar.

Parques de calistenia son fácilmente accesibles para muchos clientes

Muchos clientes que vemos tienen un historial bastante alto cuando se trata de hacer ejercicio. Algunos han intentado ponerse en forma en el pasado con intentos de fracaso. Como tal, una buena proporción de clientes probablemente tendrán asociaciones negativas con los gimnasios. Y es por eso que llevarlos a un lugar afuera, donde pueden acostumbrarse al equipamiento sin que esas asociaciones actúen, es una decisión muy acertada. Evita el olor y el ambiente que pueden encontrar estresantes. Hemos tenido muchos clientes que vienen a nosotros avergonzados de comenzar la capacitación. Muy a menudo, prefieren estar en algún lugar sin la alta concentración de cuerpos súper buff, al menos hasta que se sientan un poco más cómodos.

Una rutina al aire libre rápida pero efectiva.

Intenta hacer lo siguiente diez veces cada uno. Recuerde tomar un breve descanso entre cada uno y estirarse adecuadamente antes y después. Luego repite el set. Hágalo dos veces para principiantes, tres veces para clientes que tienen más experiencia y cuatro veces para un profesional experimentado. Sin embargo, recuerde: siempre tenga cuidado con las lesiones, nunca haga más de lo seguro, adapte sus actividades a cómo se siente su cliente en ese momento y, en caso de duda, consulte a un profesional médico calificado antes de emprender cualquier nuevo régimen de ejercicios. Así que aquí va:
1. Lunge
2. Flexiones
3. Bunny salta sobre una viga en posición baja.
4. Levanta pie a barra.
5. barbilla arriba
6. en cuclillas

Pruebe esto para hacer un gran ejercicio muscular de todo el cuerpo y vea cómo lo encuentra. Los parques de Parques de calistenia son infinitamente personalizables según su uso, por lo que, una vez que lo haya probado, puede desarrollar su propio entrenamiento utilizando el equipamiento disponible en su área y adaptado exactamente a su propio objetivo o al de su cliente.

Uso de un parques de calistenia: Consejos de etiqueta clave

Vale la pena terminar con una palabra sobre la etiqueta del parques de calistenia. También es importante tratar el equipamiento con tanto respeto como lo haría en su gimnasio normal. Asegúrese de llevar consigo una toalla para sudar para limpiar las máquinas de pesas o el entrenador cruzado. Evite rayar y romper, e informe de cualquier equipamiento inseguro o roto a la autoridad local.

Los entrenadores personales están acostumbrados a manejar equipos de gimnasia. Se adaptarán fácilmente al uso de las divertidas opciones disponibles en los parques locales. Es gratis y especialmente en los meses de verano puede ser muy divertido trabajar afuera. Pruebe estos excelentes recursos gimnasio publico y vea los beneficios que podría aportar a su capacitación.

Elegir el equipamiento de gimnasia publico adecuado para sus parques comunitarios

Un cuerpo sano conduce a una mente sana. Y la mente es lo que más importa en el mundo de hoy. La edad en que vivimos es una era de las computadoras. El avance tecnológico no ha llevado a uno, sino a muchos saltos gigantes para la humanidad. Cada día trae una nueva tecnología que hace que las anteriores queden obsoletas. Uno tiene que estar al tanto del conocimiento de lo que es nuevo en varios campos. Nos estamos moviendo literalmente a la velocidad de la luz cuando se trata de avances tecnológicos.

Pero si profundizas un poco más aquí, todos estos avances tecnológicos que están teniendo lugar se deben a las infinitas habilidades de la mente humana. Entonces, cuando estamos ocupados creando el mundo que puede moverse a la velocidad de la luz, realmente no nos estamos moviendo en absoluto. Es verdad.

En los interminables horarios de trabajo y el estilo de vida actual, tenemos tiempo para salir y ejercitar nuestros cuerpos. La falta de ejercicio conduce a muchas enfermedades de estilo de vida.

Pero el problema real no es la falta de ejercicio, el problema real es la falta de tiempo. No le hemos dado a nuestro cuerpo el tiempo suficiente para entrenar o consumir los alimentos adecuados para mantenernos saludables. Para resolver el problema de la falta de tiempo, muchas personas prefieren tener su propio mini gimnasio en casa. Muchas otras personas usan los gimnasios comunitarios que pueden ser interiores o exteriores. El entrenamiento es esencial no solo para el cuerpo sino también para una mente sana. Para tener el entrenamiento correcto, el énfasis está en el Equipamiento de ejercicios adecuado.

Para ayudar en el proceso de entrenamiento y entrenamiento físico, se utilizan muchas máquinas de ejercicios y equipos de entrenamiento físico. Como el énfasis está en el aspecto ergonómico del cuerpo humano, cada vez se realizan más investigaciones en el campo del deporte y el entrenamiento físico. Los ejercicios difieren en función de la edad y el requisito del cuerpo. Si bien un determinado conjunto de equipos de ejercicio físico funcionará mejor para un atleta, otras máquinas de ejercicio serán mejores para los usuarios a partir de los 40 años.

¿Cómo se relacionan los equipos de fitness con los niveles de fitness?

La salud y la forma física desempeñan un papel importante en el bienestar general de una persona. La condición física no puede medirse por la masa muscular o la fuerza. Es un factor de combinación como resistencia, fuerza, resistencia, masa muscular, capacidad para realizar tareas físicas, estado de salud, etc.

La condición física depende en gran medida de la determinación y la salud de la persona, pero depende en gran medida del equipamiento de entrenamiento físico que se utiliza para la misma. Si se utiliza el tipo correcto de equipamiento deportivo y de gimnasia para el entrenamiento, entonces beneficia al cuerpo de la manera correcta. La falta de máquinas de ejercicio adecuadas dañará las partes de su cuerpo en una carrera más larga o puede que no sea tan efectiva en el entrenamiento físico.

¿Cómo ayudan los equipos de acondicionamiento físico a aumentar los niveles de actividad durante los entrenamientos?

Nuestros cuerpos están diseñados para trabajar. La actividad física es muy importante para la salud de una persona. La falta de actividad física causa muchos tipos de dolencias como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, los trastornos relacionados con el metabolismo e incluso el cáncer. El ejercicio regular del cuerpo, por otro lado, mejora la fuerza de su núcleo, le da fuerza a sus músculos y huesos y tiene un efecto positivo en su salud mental.

En estos días, muchas opciones están presentes bajo el paraguas de productos de fitness. Estos pueden ser equipos de gimnasia para interiores, equipos deportivos, equipamiento de parques infantiles, etc. El concepto de sendero de acondicionamiento físico es un nuevo concepto que consiste en una serie de obstáculos, equipos de acondicionamiento físico y estaciones distribuidas a lo largo del curso. Los centros deportivos al aire libre también están ganando importancia. Todos estos productos y servicios de acondicionamiento físico están diseñados específicamente para influir en la actividad física del cuerpo.

Los niveles de aptitud física aumentan a medida que aumenta la actividad física y se vuelven complejos. La actividad física aumenta en función del uso del equipamiento de gimnasio que está presente en gimnasios y estaciones de trabajo. Los gimnasios y el centro de deportes al aire libre ponen énfasis en brindar entrenamiento de vanguardia y equipamiento deportivo a los usuarios. Cada equipo tiene como objetivo trabajar a partir de una parte específica del cuerpo. Dicha especialización juega un papel vital en el entrenamiento de atletas y entrenadores de pesas.

Hay más para considerar que el precio justo cuando se busca el equipamiento de Parques de calistenia

Si bien los factores tales como los precios de los equipos de los parques de calistenia y su ubicación planificada son importantes al considerar cualquier proyecto de ejercicio al aire libre, hay otros factores que también debe tener en cuenta, incluido lo que sus usuarios desean obtener al usar el equipamiento. Si no está seguro, simplemente puede dividir las cosas en tres categorías: cardio, fuerza y ​​fortalecimiento del núcleo: decidir a cuál de estos objetivos (o los tres) puede ayudarlo a tomar una decisión informada. viene a su compra. Por supuesto, los expertos de Fresh Air Fitness están aquí para guiarlo sobre qué funcionaría mejor para sus circunstancias específicas, pero el siguiente blog le dará una idea de por qué puede considerar cada tipo de equipamiento.

Cardio

El equipamiento de Parques de calistenia para el ejercicio cardiovascular (o «cardio») es una excelente manera de promover la salud del corazón y la salud de los pulmones, así como mejorar la circulación, la resistencia y la resistencia. Las personas que participan regularmente en cardio también duermen mejor por la noche y tienen más probabilidades de perder peso y quemar grasa. El ejercicio aeróbico se puede realizar a diferentes niveles de intensidad, y Fresh Air Fitness ofrece una variedad de equipos para todos los gustos, ya sea que esté más interesado en la caminata aérea, el remo o algo más.

Fuerza

El entrenamiento de resistencia es una manera fantástica de no solo ganar músculo, sino también de fortalecer los tendones y los ligamentos, lo que a su vez reduce el riesgo de ejercicio o lesiones deportivas. La construcción de masa muscular también aumenta la tasa metabólica de su base, lo que significa que la cantidad de calorías que quema, incluso cuando no hace ejercicio, aumenta, lo que tiene un efecto benéfico duradero. El entrenamiento de fuerza es adecuado para todas las edades, y no debe ser descuidado por los adultos mayores, ya que ayuda en gran medida a reducir la pérdida muscular provocada por el envejecimiento, y también se informa que aumenta la densidad ósea y contrarresta el riesgo de osteoporosis. Ofrecemos una gama de equipos de parques de calistenia destinados a aumentar la fuerza de los usuarios, que ofrece alternativas interesantes a solo levantar pesas para aumentar la fuerza.

Flexibilidad, equilibrio y fortalecimiento del núcleo.

Los ejercicios que se centran en el equilibrio y la flexibilidad son excelentes ejercicios de calentamiento y enfriamiento, y son perfectos para quienes tienen problemas comunes, ya que suelen tener un impacto mucho menor que otras formas de entrenamiento. Todas las edades pueden beneficiarse de la formación de fortalecimiento del núcleo; los niños pueden mejorar su coordinación y conciencia espacial, y las personas mayores verán un riesgo reducido de caídas. El uso de equipos de parques de calistenia, como bancos para sentarse, o la barra de equilibrio puede fortalecer realmente su núcleo y aumentar su confianza y autoestima. ¿Por qué no lo prueba y ve?

¡Aquí en Fresh Air Fitness, nos enorgullecemos de ofrecer precios competitivos de equipos de parques de calistenia para productos de calidad! Creemos que el ejercicio y la forma física son para todos, por lo que creamos combinaciones de equipos a medida para cada proyecto para satisfacer el rango de edad, nivel de habilidad y otras necesidades de los futuros usuarios. Si está buscando instalar un parques de calistenia, póngase en contacto con nuestro experimentado equipamiento hoy mismo para hablar sobre los precios de los equipos de parques de calistenia.

Deja un comentario

Cerrar menú