Seguridad y accesibilidad del parques infantiles arquitectura es importante

Seguridad y accesibilidad del parques infantiles arquitectura es importante

Entre los aspectos más críticos de parques infantiles arquitectura puede seleccionar los elementos de seguridad, la disponibilidad y el juego.

Cómo asegurarse de que la zona de juegos arquitectura es seguro

Ubicación: elige un parque que se encuentra en un lugar seguro, lejos del tráfico y el que tiene la carcasa de la valla para que el niño no podía salir de él. Además, es conveniente que el parque infantil se encuentra cerca de la casa si es necesario de cambiar, de ir al baño, empieza a llover, etc.

Etiquetas: también es recomendable que usted puede llegar al parque en el carrito o la silla del niño. Los bancos o trabajan los padres deben darle la oportunidad de no perder de vista a tu bebé en cualquier momento.

Equipamiento: la superficie de juego debe ser de un material blando por ejemplo, el caucho, la, hierba o la arena. Todos los columpios deben ser adecuados para la edad de su hijo y estar en óptimas condiciones de mantenimiento, sin ataduras individuales de los ángulos o elementos cortantes, la pintura se cae, etc.

la Higiene: en los parques infantiles arquitectura situados demasiado cerca del tráfico o de las zonas industriales, el bebé respirará el aire contaminado. Además, si era la lluvia, es necesario comprobar que el terreno no encharcado, para, que no haya agua estancada en el columpio y que la superficie no se resbalen.

Usuarios: conviene que los niños que juegan juntos tienen la edad de estos, para ello algunos parques tienen distintas zonas.

Diseño de juego. El espacio deparques infantiles arquitectura

En la actualidad el diseño de la parte de los hijos, y para los usuarios finales. En algunos casos surgen como un espacio de zonificados. Parques infantiles arquitectura como espacios estimulantes y atractivos para el niño.

La seguridad se considera como un elemento esencial. Los materiales utilizados principalmente, de la madera y plásticos. En cualquier caso, es la búsqueda de seguridad para el niño derivado en cierta hiperseguridad y sobreprotección. La búsqueda de diseñar parques son adecuados para todos los tipos de niños todos ellos pueden interactuar juntos, que la discapacidad no es un problema para disfrutar de ellos. La tendencia en los parque de juegos son los juegos activos. Los juegos que se desarrollan en el niño la actividad motora, el equilibrio y la orientación en el espacio. Parque de juegos temáticos estimulan la imaginación y la creatividad (figuras de animales, barcos, castillos…).

juegos infantiles donde hemos crecido principalmente acompañados de la madre y de la abuela. Parques infantiles arquitectura, no un adjetivo para nosotros, donde comimos bocadillos entre columpios y toboganes.

Impresionantes parques infantiles diseñados por los arquitectos

Cuando sabes que estas zonas de juegos infantiles diseñados por los arquitectos, sólo te entrarán ganas de jugar en ellos, incluso si eres muy niño. Mira cómo han cambiado estos parques de parque de juegos con el paso de los años.

Cuando hablamos de los parques infantiles arquitectura, se nos viene a la mente esas zonas seleccionadas para los más pequeños en el que nos encontramos con una gran selección de juegos tales como toboganes, columpios, balancines… Pero hay sitios en el mundo que querían dar un giro a este tipo de parques infantiles arquitectura y ordenó a los arquitectos diseño de ellos, dotándolos de muchos otros elementos de entretenimiento que hacen la delicia de los más pequeños, dejando con la miel en los labios y los padres que ven cómo sus hijos disfrutan de las cosas con las que no pudieron hacerlo.

Alemania, Wibit Sports GmbH

Es una zona de juegos donde el agua es el elemento principal. Fue diseñada por el arquitecto Robert Cirjak y en este ámbito podemos encontrar multitud de elementos tales como columpios, toboganes o de la estructura para subir, todo construido sobre el agua.

Tirol austriaco, Parque infantil en Swarovski Kristallwelten

Este increíble parque infantil ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Snøhetta. Consta de 4 niveles de juego y en su más algo, pequeños pueden subir hasta 14 metros de altura.

Nueva York, Parque infantil Silver Towers

Este parque fue diseñado por el artista residente en Brookyn Tom Otterness y para ello eligió la edad del bronce como un elemento de diseño. En el parque podemos encontrar el 27 de formas, aún más que se puede ver en la imagen de arriba, con siete metros de altura y 9 de largo, en el que los pies se convierten en dos toboganes.

Japón, Parque infantil en Hakone

En esta ocasión, el arquitecto responsable de la realización de este proyecto fue el estudio de arquitectura Tezuka. En el nos encontramos con una gran red de diversión tejida de la artista en el país Toshiko Horiuchi macadam estructura hecha a mano por la que los niños pueden subir, saltar, rodar…

Dinamarca, Parque de espejos en Copenhague

El estudio de arquitectura MLRP, se ha convertido este parque de la capital danesa en el sitio web de entretenimiento para los más pequeños, y para ello han hecho bandera que fue en el parque, la diversión, la casa el espejo.

Valencia, Parque Gulliver

Este parque que fue construido en 1990 según el proyecto del arquitecto rafael rivera, el pintor manolo martin y el diseñador josé vicente y como su nombre, indica, está inspirado en las aventuras de Gulliver.

Brasil, Un cocodrilo en Sao Paulo

Este juegos infantil en la forma de un cocodrilo, fue diseñado por el arquitecto local Márcia maria de benevento con la ayuda de un artista polaco Olek.

Lima (Perú), Ghost Train Park

Los creadores de este divertido mini-juegos fueron el estudio de la arquitectura Basurama, que crearon una carrera de obstáculos y para ello reutilizaron el hierro de las vías de tren abandonadas o viejos neumáticos de coches.

Missouri, El Museo de la Ciudad, en St. Louis

El proyecto original fue el diseñador escultor bob Cassilly, pero después de su muerte, un grupo de 20 artistas siguieron sus pasos añadiendo nuevos módulos en su obra. En su gran extensión podemos encontrar un gimnasio entonces, los aviones de nuevo, dos toboganes de agua con 10 plantas e incluso la rueda de la fortuna.

Australia, The National Arboretum, en Canberra

Este parque fue creado por el estudio de TCL y como se puede ver, se caracteriza por la originalidad de sus formas, como la bellota lo que está por encima todas las otras cosas. Este tema fue elegido por casualidad, y para hacer referencia a la zona donde se ha levantado, en, una zona donde hay muchos bosques y los árboles que están en peligro de extinción. Tampoco estaría mal poder construirse alguna cabaña de madera en este sitio.

Dinamarca, Brumlebyen en Copenhague

De los mismos creadores que el anterior y el parque encontramos otro en copenhague, en casa con unas formas muy originales en el que los niños pueden hacer escalada, tirarse por el tobogán o usar la banda de la que hay para comunicarse unas casas con otras.

Suecia, Kristineberg Slottspark en Estocolmo

Un estudio en dinamarca Monstrum es conocida a nivel mundial por muchos de los proyectos de parques infantiles arquitectura para los niños. En este caso nos encontramos con varios figura de gran tamaño que representan los dos búhos gigantes hechos de madera.

Dinamarca, Torres de juego en Copenhague

Continuamos con el estudio de Monstrum. En este caso es uno de los proyectos más conocidos donde se reproducen algunas de las torres más famosas de la ciudad, incluyendo el observatorio de la estrella.

Suecia, Ballena azul en Gotemburgo

También fue construido por los chicos de Monstrum y en este caso se trata de una gran ballena donde los niños pueden pasar a través de su estómago hasta llegar por su espalda.

De parques infantiles arquitectura a Espacios Familiares

Por definición, el parque o el patio escolar debe ser de árboles y espacios verdes y debe ser el espacio y no indica a los niños como jugar, pero el sitio de las estructuras y de los recursos que satisfacen las distintas necesidades e intereses.

Vamos un poco más allá y repitiendo las palabras del maestro francesco Tonucci, podemos decir que los parques infantiles arquitectura, como tales, son la invención para excluir a los niños de la vida de los adultos, para apartarlos de los espacios públicos y han sido recogidas en el sitio parecía que, estoy seguro y no»molestar a otros adultos que no sean sus padres, abuelos o de canguro.

Si reflexionamos sobre esta cuestión, el sentido común nos permite ver que las niñas y los niños necesitan justamente lo contrario, de lo que quieren ver como adultos, vivir con ellos y observar cómo se relacionan, es su manera de aprender cómo funciona la sociedad y determinar los posibles riesgos de su ciudad porque cuando son pequeños los adultos estamos dispuestos a acompañarlos, pero llega una edad en la que ellos prefieren tener autonomía y navegar en solitario pero como no hemos visto nunca actuar en solitario, nos cubren los miedos.

secciones en el parque que además les dice cómo tienen que jugar: con el tobogán es necesario deslizar sentado, en el columpio tiene que balancearse y preferiblemente también sentado, en el caballito hay que ir hacia delante y hacia atrás… digamos que el espacio para el juego libre y espontáneo como estamos y que tantas veces hemos hablado, en los parques infantiles arquitectura tradicionales se cancelará.

Conclusión

Arquitectura para niños no refleja necesariamente en los parque de juegos para ellos. En el caso de las guarderías, parques y escuelas, el proceso de diseño es realizado por adultos, sin embargo los fieles usuarios son los niños. Por lo tanto, los arquitectos tenemos la responsabilidad de garantizar que el entorno construido proporcionar a los niños la oportunidad de jugar, explorar y aprender en un espacio físico, incluso en la era digital.

Después de ver todos estos parques infantiles arquitectura, que no te da un poco de envidia que en tu tiempo no podía menos que al lado? Deja tus comentarios que te parece que esto es hemos traído.

Deja un comentario

Cerrar menú