Parques infantiles exterior de diseño, venta, instalación y mantenimiento

Parques infantiles exterior de diseño, venta, instalación y mantenimiento

No todos los proyectos recreativos son cortados y secos. Factores únicos, como la condición del equipamiento existente, la ubicación y la edad adecuada, tienen un gran impacto en el alcance de cualquier proyecto. Afortunadamente, los servicios de consultoría de niños parques infantiles con profesionales de la industria con licencia pueden ayudarlo a elegir el equipamiento de parques infantiles exterior ideal para sus necesidades recreativas.

EQUIPOS DE PARQUES INFANTILES exterior PERSONALIZADOS PARA MEJORAR SUS NECESIDADES RECREATIVAS

Ubicación

Las limitaciones de espacio a menudo deciden el tamaño real del proyecto, lo que tiene un gran impacto en la selección de equipos, estructuras de sombra y superficies. Es importante verificar los estándares de ASTM y CPSC al elegir equipos y materiales, ya que especifican los requisitos de dimensión. Por ejemplo, las regulaciones de seguridad de CPSC parques infantiles exterior requieren estructuras de juego de más de 30 pulgadas de alto para tener una separación de al menos 9 pies.

La ubicación también puede influir en la selección de estructuras de sombra, ya que ciertas áreas son más propensas a la exposición a la luz solar que otras. Se ha demostrado que tanto la sombra natural como la artificial reducen en gran medida el desgaste de los equipos de parques infantiles exterior debido a la exposición al sol a lo largo del tiempo. Un área acompañada por la sombra natural de los árboles puede requerir poca o ninguna sombra adicional, mientras que las temperaturas en las áreas recreativas abiertas se reducen en gran medida con la adición de sombras para velas y otras estructuras de sombra artificial.

Edad apropiada

Las habilidades infantiles de parques están diseñadas según la edad de los niños pequeños, preescolares y de secundaria, según la capacidad física y el nivel de desarrollo. En un esfuerzo por reducir la cantidad de lesiones que ocurren en los parques infantiles exterior, el Programa Nacional para la Seguridad de Parques Infantiles (NPPS) recomienda que los niños jueguen exclusivamente en equipos diseñados para su grupo de edad.

Periodo de tiempo

A veces, el mayor determinante, cuando se trata de seleccionar parques infantiles exterior, es el tiempo. Cuando necesite que un proyecto se complete rápidamente, asegúrese de elegir una empresa de instalación que sea capaz de hacer el trabajo dentro de sus parámetros.

Recientemente instalamos un proyecto sustancial con tales limitaciones de tiempo en solo diez días. El proyecto incluyó un parque infantil comercial, estructura de sombra y superficie de goma vertida en el lugar.

DISEÑO DE PARQUES COMERCIALES PARA EQUIPOS DE INFANTIL

Cuando se trata de espacio, o la cantidad de espacio disponible para un parque infantil comercial, es importante planificar cuidadosamente para maximizar la cantidad de equipos y actividades que pueden encajar de manera segura en el área. Una de las formas más inteligentes de hacerlo es diseñar el equipo a la medida para que se adapte al espacio, lo que maximizará la seguridad y la capacidad de juego.

También es importante tener en cuenta las zonas de uso de parques infantiles exterior al elegir un espacio para sus parques comerciales. Las zonas de uso de Parques infantiles son la cantidad de espacio (típicamente 6 ′ en todos los lados del equipamiento) que debe estar libre y libre de todos los obstáculos potencialmente peligrosos alrededor de un equipamiento. Por ejemplo, si tiene una pequeña unidad comercial de parques infantiles que diga 20 ′ x 25 ′, la cantidad real de espacio necesario para esa pieza de equipamiento es de 32 ′ x 37 ′, este es el mínimo requerido, siempre recomendamos más por razones de seguridad. Por lo tanto, cuando seleccione su sitio para parques infantiles comerciales, tenga en cuenta las zonas de uso, utilizarán tanto o más espacio que el equipamiento en sí. Una regla general para los parques infantiles es que cuanto más espacio esté disponible, mejor.

A lo largo de los años, hemos diseñado varios parques comerciales para niños en todo el estado del mundo, cada uno diferente del siguiente. Los factores limitantes más importantes al diseñar y construir parques infantiles comerciales suelen ser la cantidad de espacio disponible para los parques infantiles exterior y la cantidad de dinero (presupuesto) para los parques comerciales propuestos. Muchos de mis clientes son clientes habituales, la mayoría de las veces, nos encontramos haciendo que los parques infantiles exterior que construimos en años anteriores sean más grandes y mejores. Una cosa que siempre enfatizamos a nuestros clientes es lo importante que es hacerlo correctamente la primera vez, en lugar de construir lo que puede en este momento, y luego continuar modificándolo en los próximos años.

Con la situación económica actual a la que nos enfrentamos, los presupuestos, especialmente para parques comerciales infantiles, son siempre una preocupación. Muchos de mis clientes se acercan a mí con presupuestos pequeños y grandes sueños para sus parques comerciales infantiles. Si bien podemos y con frecuencia diseñamos parques infantiles exterior comerciales para presupuestos más pequeños, siempre alentamos a nuestros clientes a diseñar parques infantiles que satisfagan todas sus necesidades no solo en la actualidad, sino también en el futuro.

Un parque comercial comercial durará toda la vida, causará una impresión a largo plazo en los bienes raíces en los que reside. Un parque comercial infantil también atraerá a más personas al área, potencialmente clientes, clientes de iglesias, etc. Con todo esto en mente, recomendamos la recaudación de fondos siempre que sea posible para obtener los parques infantiles exterior comerciales que realmente desea, incluso si esto significa retrasar el proyecto por algunos años. El viejo dicho de que “las cosas buenas valen la pena esperar” es muy cierto cuando se trata de parques infantiles comerciales, ya que es una figura permanente en la comunidad en la que reside.

La seguridad es siempre una preocupación tanto para los padres como para los propietarios de parques infantiles exterior comerciales. Los padres no quieren que sus hijos se lastimen y los dueños de los parques comerciales para niños están siempre preocupados por los juicios. La verdad es que no hay parques infantiles realmente «seguros». De hecho, para un niño, aparte de una habitación acolchada, no hay en ningún lugar del mundo que sea realmente «seguro». Si bien es importante garantizar que los parques infantiles exterior sean lo más seguros posible, también es importante recordar la razón por la cual los parques infantiles se están construyendo en primer lugar, la diversión.

Los niños son seres curiosos, a veces esta curiosidad puede provocar lesiones. Aunque las lesiones nunca son algo bueno, son fundamentales en el proceso de aprendizaje de los niños. Cuando un niño experimenta dolor como resultado de una acción física, naturalmente aprenden un mecanismo de defensa contra esa amenaza, cada vez que reciben un golpe, un moretón o una quemadura, recuerdan qué actividad causó esa lesión y naturalmente tienden a evitarla. el futuro. La lección aquí es que, si bien siempre debemos tener en cuenta la seguridad cuando se diseñan parques infantiles comerciales, debemos encontrar un equilibrio entre diversión y seguridad, recordando siempre que no importa qué, los niños serán niños, las lesiones sucederán, pero eso es un problema. parte de ser un niño y una experiencia de aprendizaje.

La mejor manera de hacer que los parques infantiles sean seguros no es mediante la eliminación de elementos potencialmente peligrosos, o mediante la colocación de cantidades excesivas de elementos de precaución como el relleno, sino con la supervisión adecuada. Literalmente, el 100% de todas las lesiones que ocurren en los parques infantiles se pueden prevenir si hay una supervisión adecuada en los parques infantiles exterior. La mayoría de las lesiones en parques infantiles exterior se producen debido al mal uso del equipamiento. La mayoría de los equipos de los parques infantiles, cuando se usan como se diseñaron originalmente, son seguros. Si ves a un niño de pie en la parte superior de un tobogán, salta de un columpio o sube sobre un mono.

¿POR QUÉ EL EQUIPO DE INFANTILES DE PARQUES COMERCIALES ES TAN CARGO?

Muchas personas tienen un poco de pegatina cuando ven cuánto cuesta el equipamiento comercial de parques infantiles exterior. A menudo me preguntan: «¿por qué esto es tan caro?» Quería dedicar algo de tiempo hoy para explicar todo lo que implica la fabricación y el diseño de equipos comerciales de parques infantiles exterior, y espero que convenza de que, en realidad, el equipamiento de parques infantiles comerciales es bastante bueno. asequible.

MATERIAS PRIMAS PARA LA FABRICACIÓN DE PARQUES COMERCIALES INFANTILESS

El tamaño promedio de los parques infantiles comerciales tiene tanto acero como un sedán de lujo. El acero está en alta demanda, el precio siempre está fluctuando. Los parques infantiles comerciales no se construyen con cualquier tipo de acero, el acero que se usa debe cumplir con las pautas de la ASTM, por lo que se usa acero de calidad superior en la construcción. Ese acero luego debe ser tratado a través de un proceso llamado galvanización para prevenir la oxidación, otro gasto. Ese acero debe ser transportado a la planta de fabricación de parques infantiles exterior, con los costos crecientes del combustible, esto es un esfuerzo muy costoso.

PARQUES INFANTILES exterior HARDWARE

La mayoría de la gente pasa por alto los pequeños detalles en un parque infantil como el hardware. Cientos, si no miles de tuercas, pernos y tornillos de diferentes formas y tamaños, la mayoría de los cuales están hechos de acero templado con cabezas en forma de botón a prueba de manipulaciones para mayor seguridad. Este tipo de hardware es extremadamente caro. Simplemente vaya a su ferretería local e intente encontrar un perno de calidad similar; fácilmente pagará $ 1.50 por pieza.

PARQUES INFANTILES exterior PLÁSTICOS

La mayoría de la gente ve el plástico como un material asequible. Encontrarás mucho plástico en un parque infantil comercial, desde los techos, hasta los paneles y los toboganes. Esto no es un plástico ordinario. Este plástico está diseñado para resistir los elementos y los rayos UV durante toda la vida. El plástico también debe inyectarse en moldes para crear estas enormes estructuras, y en algunos casos incluso se puede moldear por rotura un proceso costoso y que consume mucho tiempo.

OVERHEAD EN PARQUES INFANTILES exterior FABRICACION

La sobrecarga para un gran fabricante de parques infantiles es verdaderamente enorme. Cualquier fabricante dado tiene cientos de unidades pre diseñadas y diseñadas para elegir, la mayoría también ofrece estructuras personalizadas, lo que hace que las posibilidades de parques infantiles exterior sean ilimitadas. Echemos un vistazo a algunos de los gastos generales que se incluyen en la fabricación de parques infantiles exterior.

PARQUES INFANTILES FABRICANTES EMPLEADOS

Antes de que se instalaron los nuevos parques infantiles exterior, llegó un largo camino. El puño, fue concebido por un diseñador de parques infantiles, redactado pieza por pieza. Luego ese diseño tuvo que dirigirse a un ingeniero, quien se aseguró de que fuera estructuralmente seguro y seguro. Una vez que se determinó el diseño final, la producción comenzó en el piso. Los trabajadores del metal tuvieron que cortar, dar forma y soldar toneladas de piezas de acero en bruto para hacer los parques infantiles exterior. Pintores y abrigos tenían que cubrir todo para evitar la oxidación y hacer que durara toda la vida. Otros empleados tenían que empaquetar todo y asegurarse de que todo el hardware estaba en orden. Este es solo un breve resumen de las personas que estarían involucradas en la fabricación de parques infantiles, la verdad es que hay aún más, incluidos los vendedores y todos los demás departamentos tradicionales que se encuentran en una corporación más grande como contabilidad, personal recursos, etc.

AÚN MÁS AÚN PARA LA FABRICACIÓN DE PARQUES INFANTILES

¿Alguna vez has notado lo enormes que son los parques comerciales de niños? Imagínese intentando construir uno en su garaje, o mejor aún, construyendo cien en su garaje cada mes. No sería posible. Las plantas donde se fabrican los parques infantiles son enormes. Deben tener espacio para almacenar una gran cantidad de materias primas, e incluso más espacio para que los comerciantes y equipos de producción construyan los parques infantiles exterior, luego los almacenen hasta el envío. El costo de hacer funcionar soldadores, máquinas de pintar, montacargas, aire acondicionado, calefacción, agua y luces en una instalación de ese tamaño es asombroso.

Otro aspecto que las personas pasan por alto es la responsabilidad que debe pagar un fabricante de parques infantiles exterior. El seguro de manufactura siempre es costoso, pero para el equipamiento de parques infantiles es quizás el más alto ya que el cliente (niños) es mucho más propenso a lesionarse que un adulto. Además, ningún juez en el mundo se pronunciaría a favor de una gran corporación sobre un niño lesionado. Este es un gasto enorme para las compañías de parques infantiles exterior, pero solo una de muchas. Además de todo esto, tienen garantías de por vida que deben respetar, lo que en sí mismo es un gasto constante.

ELEGIR EL MATERIAL INFANTIL DE PARQUES COMERCIALES ADECUADO

Si bien la madera puede parecer el material perfecto para la construcción de parques infantiles exterior comerciales, también tiene muchos defectos. La madera es más susceptible a los elementos que cualquier otro material de parques infantiles. Incluso la madera tratada especial, como la Madera Amarilla, eventualmente caerá víctima de la humedad, el moho e incluso las termitas. Otro problema con la madera es que con el tiempo se contraerá, deformará y astillará; creando un ambiente de juego peligroso. Aunque el gasto inicial para una madera parques infantiles es pequeño en comparación con el metal o los compuestos, la cantidad de dinero que se gastará a largo plazo en el mantenimiento de los parques infantiles la hará menos asequible. Teniendo en cuenta que la vida útil promedio de los parques infantiles de madera es de aproximadamente diez años, no recomendamos el uso de madera para ningún parque infantil que no sea un columpio residencial, simplemente no es un buen producto para los parques infantiles comerciales.

Cuando se trata de equipos comerciales de parques infantiles, hay una serie de opciones de materiales disponibles en el mercado hoy en día. Desde parques infantiles de metal, hasta parques infantiles de material compuesto e incluso plásticos. Debido a que un parque infantil comercial es una inversión tan grande, es importante que tome la decisión correcta para su parque infantil comercial por primera vez. Echemos un vistazo a algunos materiales comunes que se utilizan en la fabricación de parques infantiles y veamos cómo se acumulan.

Equipamiento de madera parques infantiles

La madera es el material más antiguo usado para hacer parques infantiles comerciales. Algunos de los beneficios de la madera parques infantiles exterior son:
Los parques infantiles de madera son de bajo costo.
Los parques infantiles de madera son altamente personalizables.
Los materiales están disponibles
Wood parques infantiles le da un aspecto natural al ambiente de juego.

Equipamiento de metal parques infantiles.

El metal se ha utilizado en la producción de parques infantiles exterior comerciales desde finales de los años cuarenta. El problema inicial con el metal fue su tendencia a oxidarse, dejando una superficie oxidada. Para las mejoras tecnológicas, como la galvanización y los recubrimientos, como el recubrimiento con polvo, el metal es el material preferido para los parques infantiles comerciales. Los parques infantiles de metal usualmente se construyen con acero galvanizado o aluminio puro, los cuales no se oxidarán, especialmente con un acabado de pintura en polvo. Algunos beneficios adicionales de los parques comerciales de metal son:
Los parques infantiles de metal son los más duraderos de todos los parques infantiles y pueden durar fácilmente más de cincuenta años si se instalan correctamente.

Los parques infantiles de metal serán los más seguros de todos, ya que no solo son los más fuertes, sino que no fallarán debido a la descomposición.

Si bien los parques comerciales para niños son la mejor opción cuando se diseñan parques infantiles exterior, también son los más caros. El costo del acero y el aluminio, junto con todos los costos de soldadura, hardware y envío debido a su gran peso, puede crear una etiqueta de precio considerable para los equipos de metal parques infantiles. Creemos que aunque el equipamiento de metal parques infantiles es el más caro, es, con mucho, la mejor opción para un entorno comercial de parques infantiles exterior.

Compuesto comercial Parques infantiles exterior

En los últimos años, han comenzado a aparecer nuevos materiales llamados composites en el mercado de equipos para parques infantiles. Los materiales compuestos se hacen utilizando fibras de madera y materiales plásticos reciclados. Son más duraderas que la madera y más rentables que el metal. Hemos instalado una serie de parques infantiles comerciales compuestos y los encontramos adecuados para entornos de juegos comerciales, como escuelas, parques y guarderías. Hay algunos beneficios adicionales para los parques infantiles compuestos que lo convierten en un material atractivo:

Composite parques infantiles no puede oxidarse. Composite parques infantiles tiene los colores mezclados en el material, esto significa que el color nunca se desvanecerá y nunca se necesitará pintura. Los parques infantiles compuestos no absorben y retienen el calor a la alta velocidad que lo haría un parque infantil comercial comparable. Esto los hace más seguros para que los niños los usen en los calurosos meses de verano.

PARQUES INFANTILES MANTENIMIENTO

Parques infantiles vienen en todas las formas y tamaños diferentes. Pueden ser muy coloridos y divertidos o tener un aspecto más natural para ellos. Una cosa que todos los parques infantiles tienen en común es que pueden ser una gran inversión. Cuando compramos parques infantiles, queremos asegurarnos de que obtengamos el máximo provecho de nuestra inversión y obtengamos lo que dará a nuestros niños la mayor utilidad. Una vez que se instalen sus nuevos parques infantiles, la mayoría de la gente piensa que es todo lo que hay y que los parques infantiles permanecerán en la condición en que se encuentra actualmente. Mantener el mantenimiento de sus parques infantiles es muy importante para asegurarse de que su estructura Se mantiene en las mejores condiciones posibles.

La mayoría de nosotros nos aseguramos de que nuestras posesiones, como nuestros vehículos, se mantengan limpias de forma rutinaria. Lo mismo debería aplicarse con un parque infantil. Si tus parques infantiles se mantienen sucios todo el tiempo, entonces es un área muy peligrosa para que jueguen los niños. Los niños podrían resbalarse y caerse de la suciedad y el lodo en capas sobre la estructura y vendrán sucios. ¡Y tener un sucio parque infantil luce terrible!

No quieres que los padres vengan y vean tus parques infantiles como crudos. Esto evitará que las personas deseen que sus hijos vayan a sus instalaciones y hagan que se pregunten si usted administra sus instalaciones si no puede mantener limpias y seguras las principales partes de su establecimiento. Debería intentar limpiar sus parques infantiles una vez a la semana o al menos cada dos semanas si el clima no ha sido demasiado severo.

Una vez que tenga un horario de limpieza de sus parques infantiles, podrá ver si las cosas se rompen o necesitan reparación. Esto le permite vigilar sus parques infantiles para asegurarse de que los niños permanezcan seguros. Si hay cosas rotas en sus parques infantiles exterior, entonces puede hacer que tenga una demanda en sus manos si un niño se lesiona. Al limpiar sus parques infantiles exterior, puede encontrar los artículos rotos más rápido de la misma manera que puede arreglarlos lo antes posible para que los niños puedan continuar con su tiempo de juego.

También debes mirar los objetos que rodean tus parques infantiles también. Si hay árboles alrededor de su estructura, ¿están colgando sobre los parques infantiles causando que hojas y ramitas caigan sobre ella o hay más suciedad en sus parques infantiles cuando había hierba? Todas estas cosas son importantes para crear un entorno inseguro. Debe cortar las ramas si están colgando sobre la estructura o lo suficientemente bajas para que los niños puedan alcanzarlas y posiblemente correr hacia ellas. Si hay tierra donde se suponía que estaba la hierba, entonces debería tumbarla para evitar que el área se llene de lodo y los niños rastrean el lodo a través de los parques infantiles.

Al mantener sus parques infantiles en la mejor forma, le permitirá maximizar la longevidad de sus parques infantiles. No querrá desperdiciar su dinero en la obtención de parques infantiles de primera categoría, ya que se arruinará en pocos años debido a la negligencia de no ser mantenido. Si sigue estas pocas cosas, verá una diferencia en sus parques infantiles y mantendrá sus parques infantiles como nuevos.

Conservando y protegiendo tus nuevos parques infantiles.

Entonces, ha comprado e instalado un nuevo parque infantil para sus instalaciones. Enhorabuena, tu trabajo está completo, ¿verdad? Bueno … tal vez no del todo.

Una vez que haya abierto los parques infantiles por primera vez, la alegría y la emoción de este nuevo espacio inspirarán el uso continuo de los miembros de la comunidad de todas las edades. Con el tiempo, este uso constante someterá a la estructura a una gran cantidad de fuerza y ​​movimiento, tanto vertical como horizontalmente, lo que posiblemente requerirá que los puntos de conexión se ajusten y se ajusten. Además, dependiendo del tipo de superficie de seguridad bajo sus parques infantiles, la superficie de relleno suelto puede necesitar ser rematada para mantener las propiedades correctas de profundidad y atenuación.

¿Por qué deberías mantener tus nuevos parques infantiles? Hay dos razones muy buenas para hacerlo: primero, ha realizado una inversión significativa en equipos nuevos. Cuando compre un auto nuevo, probablemente no lo conduciría indefinidamente sin cambiar el aceite, rotar los neumáticos y recibir servicio regular. Si bien los parques infantilesess no implican cambios de aceite regulares, sí requieren inspecciones visuales para determinar los posibles riesgos de seguridad y para gestionar el riesgo. En segundo lugar, sus nuevos parques infantiles ayudan a promover los valores de la comunidad y las experiencias de juego positivas para los niños. Al crear inspecciones oportunas y rutinarias e implementarlas mensualmente, trimestralmente y anualmente, está demostrando su compromiso con la seguridad de los niños y las familias de su comunidad.

¿Exactamente qué implica el diseño de un programa de mantenimiento de parques infantiles exterior? ¿Qué tipo de puntos de verificación deben estar en estos planes? Aquí hay un ejemplo de algunos factores a considerar:
Las inspecciones deben ser rutinarias, oportunas y seguidas de la acción.

Consejo: Diseñe el programa para que sea coherente con las instrucciones del fabricante cuando estén disponibles y tenga en cuenta las condiciones ambientales.

Disponer de un sistema que garantice una respuesta adecuada a los peligros.

Consejo: Las inspecciones diarias o de alta frecuencia pueden ayudar a responder al entorno de juego dinámico.
Los programas exitosos requieren un compromiso integral.

Consejo: cuando sea necesario, traiga proveedores externos para realizar inspecciones y / o hacer reparaciones técnicas.

Practica la documentación completa.

Consejo: Mantener registros detallados de mantenimiento y reparaciones es esencial para un buen programa de mantenimiento y control de riesgos.

Ahora que tiene un plan para crear su programa de mantenimiento, ¿con qué frecuencia debería realizar inspecciones? Debido a que el equipamiento de juego y la superficie están sujetos a desgaste por uso, abuso y clima, deben ser inspeccionados regularmente. La frecuencia de la inspección estará determinada por muchos factores, incluida la antigüedad del equipamiento, el uso, los materiales y factores externos. Independientemente de los atributos específicos del sitio de los parques infantiles exterior, se deben realizar dos tipos de inspecciones en todos los parques infantiles:

Las inspecciones de baja frecuencia a menudo se realizan trimestral o semestralmente, y son exámenes en profundidad del equipamiento y la superficie para determinar el desgaste.

Las inspecciones de alta frecuencia a menudo se realizan diaria o semanalmente, y observan las condiciones cambiantes causadas por el uso, el clima y / o el vandalismo.

El equipamiento de parques infantiles bien mantenido puede ayudar a los niños a desarrollarse cognitivamente, físicamente, comunicativamente, socialmente y emocionalmente en un ambiente más seguro. Además de ayudar a promover el desarrollo de los niños, un programa de mantenimiento de calidad tiene muchos resultados positivos. Los ambientes de juego mantenidos y preparados son una fuente de orgullo para la comunidad. Cuidar bien los equipos de los parques infantiles exterior y mantener un bello entorno es una expresión de los valores de su comunidad.

PARQUES INFANTILES DE SEGURIDAD Y SUPERVISIÓN.

El hecho de que algo haya sido diseñado para ser seguro, no significa que se usará de manera segura. Los niños tienen una tendencia a encontrar un uso alternativo para cada objeto que existe en el mundo, sus macetas son tambores, el césped es un delicioso sabor nuevo de goma de mascar y ese plato nutritivo de comida que ha preparado hace un maravilloso motivo abstracto en la pared.

Uno de los beneficios de los parques comerciales prefabricados sobre las piezas de construcción personalizadas es que las características de seguridad se han diseñado en el diseño para hacerlas lo más seguras posible para que sus hijos jueguen. Los fabricantes de parques infantiles comerciales deben cumplir o superar todas las pautas de ASTM y NPSI para la seguridad, hasta el número de hilos expuestos en un perno. La mayoría de las características de seguridad inherentes en un parque infantil comercial nunca lo notará, pero confíe en nosotros, están allí, y los ingenieros e institutos que han concebido estas pautas de seguridad de parques infantiles han pensado en cada posible contingencia y escenario.

Hay algunas cosas en lo que respecta al equipamiento de parques infantiles que podemos hacer para garantizar que sea seguro.

Aquí hay una lista rápida:

1) Asegúrese de usar equipamiento apropiado para su edad, nunca permita que los niños más pequeños jueguen en parques infantiles diseñados para niños mayores.

2) Comprobar siempre la integridad del equipamiento de los parques infantiles exterior. Si se rompe algo, cierre los parques infantiles hasta que lo arregle un profesional.

3) Vigile los niveles de protección de la superficie. La superficie tenderá a desgastarse en las áreas de los parques infantiles que son más peligrosas, generalmente alrededor de toboganes y columpios. Siempre tenga a mano un suministro de material de superficie de parques infantiles y reponga estas áreas a medida que se degradan.

La forma más importante de hacer que los parques infantiles sean seguros es con un ojo vigilante. La superficie de seguridad de Parques infantiles está diseñada para proporcionar una capa de protección en caso de que un niño se caiga accidentalmente. Con demasiada frecuencia, los padres y las personas en una lista de supervisión asumen que si un niño se cae sobre una superficie protectora y no se lesionará, la superficie protectora de los parques infantiles es el último recurso contra las lesiones, nada más. Es importante nunca permitir que un niño use el equipamiento de parques infantiles de una manera que no sea la originalmente prevista. Siempre debe asegurarse de regular no solo la forma en que los niños usan el equipamiento de los parques infantiles, sino también la cantidad de niños en un solo equipamiento en un momento dado. Un tobogán abarrotado puede ser un lugar muy peligroso para un niño de dos años.

En última instancia, la seguridad de un niño es responsabilidad de los padres y supervisores, siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus parques infantiles estén a salvo, pero ninguna cantidad de planificación previa en el mundo será tan útil como la supervisión atenta en un parque comercial.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES

Parques infantiles son un lugar especial para los niños. Es un lugar donde pueden tener cierta libertad y divertirse. Es por eso que debemos asegurarnos de que los parques infantiles en los que juegan nuestros niños son seguros para ellos. Nos corresponde a nosotros asegurarnos de que estos parques infantiles estén a la par y tengan algún tipo de mantenimiento de rutina en su lugar. Aquí hay algunos consejos de seguridad que todos deben conocer antes de llevar a sus hijos a un parque infantil.

1. Los columpios son los favoritos en los parques infantiles. Investigue los columpios para asegurarse de que los asientos estén hechos con el material adecuado antes de que los niños se suban a ellos. No debe haber ningún asiento de metal o de madera, ya que no son blandos para el usuario y pueden ser perjudiciales si golpean accidentalmente a un transeúnte. Además, asegúrese de que los columpios estén separados aproximadamente 24 pulgadas para evitar chocar entre sí. También es posible que desee verificar la robustez de los postes giratorios para que no se desplacen cuando su hijo se balancea hacia atrás y adelante en el asiento del columpio.

2. También desea verificar para asegurarse de que su hijo esté jugando en los parques infantiles de la edad apropiada. Algunos parques infantiles tienen signos que indican qué grupo de edad está permitido en el equipamiento, pero si no hay un signo, puede analizar el equipamiento por sí mismo para asegurarse de que sea el equipamiento adecuado para que juegue su hijo. Para los parques infantiles de 2 a 5 años, debe verificar si hay plataformas más bajas, jinetes de resortes y áreas para rastrear. Para niños en edad escolar, los niños pueden mirar y ver si existen actividades apropiadas para el desarrollo, como escaladores, postes deslizantes, barras horizontales y un espacio abierto más grande para correr.

3. La superficie es una parte muy importante de los parques infantiles exterior. Muchas lesiones en parques infantiles se deben a caídas. Debe verificar si hay una superficie adecuada. La superficie suficiente sería mulch de madera, arena, mulch de caucho, llantas trituradas, tapetes de caucho, césped o caucho en su lugar. Una superficie que no sea lo suficientemente suave sería hierba, tierra y concreto ya que no amortiguan las caídas. También se recomienda que haya una profundidad mínima de 12 pulgadas del material que rodea el equipamiento de una zona de caída de 6 pies para superficies con relleno suelto, como arena, y algo menos para otros tipos de superficies.

4. También debe asegurarse de inspeccionar las diapositivas para asegurarse de que estén bien ancladas. Además, asegúrese de que no haya nada sobresaliendo que pueda rayar a su hijo mientras se deslizan hacia abajo. Las diapositivas deben tener pasamanos resistentes y tracción en los escalones. Asegúrese de que haya una barra en la parte superior de la diapositiva para que los niños se sienten antes de deslizarse para evitar que se caigan hacia adelante.

5. Asegúrese de que los niños más pequeños usen jinetes de primavera. A muchos niños mayores les gusta usar este equipamiento, pero está diseñado para niños más pequeños de 2 a 5 años de edad. Un niño mayor puede terminar dañando el equipamiento y hacer que sea inseguro para que juegue un niño más pequeño. No utilice balancines ajustables con cadenas ya que pueden producirse varias lesiones a causa de las cadenas.

6. Si hay una vuelta feliz, asegúrese de que esté nivelado. Si el tiovivo no está nivelado, hará que los niños se sacudan y desequilibren. Asegúrese de que haya buenos agarres para las manos también para que los niños puedan sujetarse con fuerza. E inspeccione el área para asegurarse de que no haya ningún otro equipamiento u objeto cerca para evitar que los niños se lastimen cuando se levanten del parque.

Si observa algún equipamiento que no cumpla con estas normas, debe ponerse en contacto con quien esté a cargo del mantenimiento de los parques infantiles exterior. Teniendo esto en cuenta, se asegurará de que su hijo tenga un momento seguro y divertido en los parques infantiles. Y te ayudará a estar tranquilo mientras juegan.

Conclusión

Cuando se trata de equipos comerciales de parques infantiles, hay literalmente cientos de compañías para elegir, con infinitas posibilidades de diseño de parques infantiles. Siempre recuerde que al final obtendrá lo que pagó, creemos que es prudente hacer las cosas bien la primera vez.

Deja un comentario

Cerrar menú