Cómo construir parques infantiles interior

Cómo construir parques infantiles interior

Parques infantiles interior ofrecen un sinfín de posibilidades de diversión porque hay una estructura de diferentes alturas y tamaños. Disponemos de una amplia gama de parques infantiles productos para instalaciones de grandes dimensiones como para espacios pequeños, en diferentes combinaciones muy alta.

¿Cuál es la perspectiva de invertir en equipamientos de juegos blandos para interiores?

En los últimos años, el Equipamiento de juegos blandos para interiores ha madurado gradualmente y tiene un sistema de gestión relativamente completo. El equipamiento de juegos blandos para interiores también se ha actualizado mucho, y es querido y buscado por los niños en crecimiento. Muchas personas vieron el potencial de los equipamientos de juego blandos para interiores, pero no se atrevieron a decidir si valía la pena entrar. Aquí analizaremos si el equipamiento de juego suave interior tiene algún potencial.

Lo que es de primordial importancia es que los padres de hoy conceden gran importancia a la educación de sus hijos y todos saben que durante el período antes de que los niños vayan a la escuela, el desarrollo intelectual es muy importante. Entre los pensamientos de los padres, el desarrollo de equipamiento de juego suave para interiores puede ser más suave. El equipamiento de juegos blandos de juego para niños en el área de juegos para niños permite que los niños entrenen física y mentalmente durante el juego. La mayoría de los padres hoy en día están dispuestos a permitir que sus hijos crezcan naturalmente. Están más dispuestos a proporcionar a los niños un paraíso para cultivarlos y explorar su potencial. Esta idea es muy precisa.

Las ciudades de primera línea o de segundo nivel de hoy pueden haber madurado en áreas de juego para niños, pero en las ciudades de tercer nivel es definitivamente una oportunidad de negocios para invertir en equipamientos de juegos blandos para interiores. Además, en las ciudades de tercer nivel.

Cómo operar un parques infantiles interior

¿Quieres abrir un parque infantil cubierto?

¿Cuánto cuesta?

¿Será rentable? ¿Qué es el beneficio?

Creo que la mayoría de los inversores tendrían tales dudas.

¿Porqué es eso?

Porque carecen de conocimientos de negocios y gestión. ¡Si desea ejecutar un parques infantiles interior, a Wonka le gustaría ofrecer algunos consejos útiles solo para su referencia!

Lo más importante para abrir un parques infantiles interior es el espíritu artesanal. ¿Qué es el espíritu artesanal? Es el proceso de auto-negación, auto-desafío y auto-mejora para la experiencia más extrema del cliente. Cuando se trata del espíritu de la artesanía, muchas personas piensan al instante en la industria manufacturera, pero para dirigir un parque de bolas, no debemos dejar atrás el espíritu de la artesanía.

¿Cómo lograr el espíritu artesanal en este negocio? Hay cuatro cosas de las que debemos preocuparnos.

Primer paso

El grupo de consumo está formado por niños y padres, y lo que más les importa es el medio ambiente. En realidad, en nuestra práctica comercial, requerimos más que un entorno limpio y ordenado, y también un significado profundo. En el patio de recreo, los distribuidores deben tratar de hacer que los niños se sientan cómodos y que los padres se sientan seguros con respecto a la iluminación. Los distribuidores que tienen espíritu de artesanía considerarán el entorno de iluminación muy atento. La iluminación no será deslumbrante, y el suelo puede jugar un papel en el contraste de la iluminación, y no solo el resplandor, y no hay un rincón sin luz en el lugar para que los padres se sientan seguros.

La limpieza semanal debe llevarse a cabo de manera imparcial, a través de procedimientos estrictos para garantizar la limpieza de todos los equipamientos, accesorios y todos los rincones que los niños pueden tocar, incluso para cada limpieza y desinfección de bolas marinas.

Segundo paso

La intención del servicio afecta directamente la experiencia del cliente y la reputación del parque. Un parques infantiles interior con espíritu artesanal, les gustaría perseguir un servicio exigente. Cada empleado en el parque temático para niños debe ser un embajador sonriente y siempre tiene una sonrisa encantadora. Al mismo tiempo, no dudarán en inclinarse y comunicarse con los clientes de sus hijos, para que los niños puedan ser tratados por igual de principio a fin.

Llevan pequeños recuerdos con ellos, cuando los niños y sus padres tienen una disputa, o lloran, dejan que los niños recojan sus sonrisas enviándoles pequeños recuerdos. Tomarán papel y lápiz y registrarán en detalle las necesidades y opiniones del cliente. Ellos limpiarán toda la basura que vean. El ambiente está limpio, los clientes se vuelven más, se mejora el beneficio y el jefe sonríe sigilosamente.

Tercer paso

El equipamiento en el patio de recreo no solo debe ser divertido, sino que también debe prestarse atención a los detalles del equipamiento. Para el equipamiento en el patio de recreo, el equipamiento debe ajustarse en el campo antes, durante y después del proceso de instalación en el escaparate, especialmente la necesidad de ajustarlo de acuerdo con la operación real. El diseño del equipamiento debe estar totalmente en línea con las características de los clientes de los niños, e incluso la sensación de un laberinto se puede combinar para hacer que los niños tengan la alegría de una aventura de laberinto.

Cuarto paso

Prestar atención a los detalles en la operación es el espíritu artesanal principal de un parques infantiles interior. Se debe ajustar cada lugar y programa que pueda ser peligroso para los niños. Por ejemplo, para el enchufe común, si el dispositivo antichoque del niño está instalado y si se restablece a un estado a prueba de descargas eléctricas después de cada uso. ¿Están las cubiertas de vidrio de las bocas de incendio decoradas con dibujos animados, y se les recuerda la seguridad en un lenguaje que los niños puedan entender? Incluso en los asientos para niños, es necesario realizar pruebas varias veces para obtener su mejor condición.

Proceso de personalización de equipamientos de juego suave de hildrens

En el pasado, todo el mundo no estaba muy familiarizado con el patio de recreo interior. Algunas personas deberían haber oído hablar de ello. Algunas personas aún no saben qué es el equipamiento de juego suave para niños. Se supone que todos los que vieron el parque de bolas lo vieron en un patio de recreo. Mucha gente piensa que el Equipamiento de juego suave interior. Adecuado para exteriores, pero el castillo travieso al aire libre se verá afectado por factores externos, entonces, ¿ha pensado en el equipamiento del área de juego interior? Equipamiento de juego suave para interiores de niños personalizado.

1. Es necesario proporcionar un plan de mapa de campo para el juego suave interior del castillo, y es necesario proporcionar dimensiones detalladas.

2. Wonka también diseñará un plan de efectos razonable de acuerdo con su sitio para garantizar que le guste. Si no está satisfecho, haremos un plan de ajuste razonable en la medida de lo posible de acuerdo con los requisitos del cliente. Hasta que estés satisfecho.

3. Una vez que el programa sea satisfactorio, contribuiremos a nuestra cooperación con la cotización final de su plan.

Sobre el parques de bolas precios: Cita específica basada en el tamaño de la lista de citas del proyecto de diseño de sitio!

parques de bolas precios

Parques Infantiles Interior Materiales Introducción

Los materiales del parques infantiles interior para niños son plásticos de ingeniería, revestimientos de PVC, bastidores de tubos de acero galvanizado, tubos de acero, esponjas, etc., dependiendo de las propiedades del material, diferentes programas de supermercados, juegos infantiles de interior, desde 200 yuanes por metro cuadrado a miles de yuanes por metro cuadrado. En el proceso del equipamiento de juego suave para interiores, los niños también pueden desarrollar una personalidad independiente, ejercicios y rompecabezas para el cerebro.

El equipamiento de juego suave para interiores de los niños en un gran centro comercial generalmente se caracteriza por la aleatoriedad, la falta de poder, la interacción y la seguridad. Aleatoriedad significa que no está restringido por el lugar, ya sea en interiores o exteriores, o en un lugar irregular. Puede instalar el castillo travieso; ningún poder se refiere a parque de bolas sin ningún dispositivo de poder para operar, ahorros invisibles en los costos operativos, pero también protege la seguridad del jugador del juego también es bienvenido por los compradores de factores.

La calidad del material parques infantiles interior es segura y confiable

1.  Los materiales interiores de Parques infantiles generalmente usan plástico PVC, plásticos de ingeniería, marcos de acero, tubos galvanizados, etc. Los materiales son excelentes, no tóxicos y no dañan el cuerpo.

2.  El diseño general del parque de bolas es principalmente en colores brillantes. El exterior del patio de recreo interior para niños es el más verde y amarillo, el interior está equipado con otros colores como: rojo, rosa, amarillo, azul y otros colores claros. En general, se siente muy natural y fresco. A la gente le gusta mucho.
Los colores rojo, azul, blanco, verde, amarillo, rosa, naranja y otros son colores brillantes. El primer sentido del color de los niños es muy fuerte. Deje que los niños desarrollen la conciencia del color desde la infancia, a fin de aumentar sus sentidos.

3. El equipamiento de juego suave de los niños puede cultivar la personalidad independiente de los niños, ejercitar su cuerpo y su cerebro. Es aleatorio, no motivado, interactivo y seguro. No restringido por el lugar, se pueden instalar lugares regulares e irregulares, una administración simple, sin equipamientos eléctricos, el mantenimiento y el servicio postventa son muy convenientes.

¿Cómo elegir un parques infantiles interior suave para niños?

1. Mire la marca: el producto niños parques infantiles interior debe elegir productos de alta calidad de grandes marcas, para garantizar la calidad.

2. Observe el diseño: los productos deben ser únicos, innovadores y entretenidos para que los niños puedan disfrutar del aprendizaje, el ejercicio y el crecimiento a partir del entretenimiento.

3. Mire la certificación: los productos deben tener una certificación formal 3c.
4. Mire la marca registrada: todos los productos tienen una marca, esto puede demostrar que es la producción original, productos que no son OEM.

5. Mire el color: el suave parque de bolas para niños de alta calidad es colorido, uniforme, con coordinación, no es fácil de desvanecer.

6. Olor: el parque de bolas de alta calidad está hecho de materias primas aptas para el consumo, el parque de bolas no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, con olor a formaldehído no puede ser más contacto, fácil de causar cáncer.
7. Tacto: la superficie del Equipamiento de Patio Suave de Interior de alta calidad es suave y delicada.

8. Mire la mano de obra: la conexión del equipamiento de juegos blandos para interiores de alta calidad para niños es muy suave y no causa daños físicos a los niños durante el juego.

Sobre El Mantenimiento Del Parque De Bolas De Los Niños.

El parques infantiles interior para niños se ha infiltrado gradualmente en la vida de los niños, y todo tipo de Equipamiento es deslumbrante, especialmente el colorido parque infantil cubierto. Entonces todos los dispositivos tienen un tiempo limitado. ¿Cómo mantener el Equipamiento de Patio Suave de Interior?

Asegúrese de tener personal profesional que mantenga, para eliminar algunos peligros ocultos en un corto período de tiempo, la ganancia operativa y el tiempo del equipamiento están relacionados de manera importante, y el Equipamiento perderá dinero si no puede operar normalmente.

Por lo tanto, es muy importante luchar por el tiempo. El personal de mantenimiento experimentado puede observar y detectar el error, y evitar accidentes tanto como sea posible.

Equipamiento de diapositivas y fabricantes de parques infantiles interior

1. La apariencia del equipamiento, las diapositivas del parque de bolas, en su mayoría para que jueguen los niños, los colores coloridos y las formas extrañas pueden atraer el interés de muchos niños;

2. La calidad del Equipamiento es otra vida útil del Equipamiento, por lo tanto, cuando elegimos si las condiciones lo permiten, debemos ir a verificar la calidad del producto, el trabajo y otros aspectos personalmente;

3. Compra a un fabricante regular o calificado, protección postventa; Tienes lo que pagas. También nos hemos encontrado con muchos clientes que lamentaron haber comprado productos de baja calidad debido a los bajos precios;

4. adecuado para jugar, cada juguete tiene diferentes edades, adecuado para jugar, diferentes etapas corresponden a diferentes juegos. Por lo tanto, debemos pensarlo al comprar, y hacer un pronóstico completo y hacer coincidir.

Elementos de diseño para equipos de juegos infantiles

Con el rápido desarrollo del parque infantil de bolas market.kids, el equipamiento de juegos también está emergiendo constantemente. Ante un mercado tan competitivo, ¿cómo diseñar un equipamiento de patio de recreo interior puede ser popular?

1. El tamaño del parque de bolas.

En cuanto al diseño del tamaño del equipamiento de juego suave para niños, el equipamiento del parque de bolas para niños debe ajustarse al tamaño propio de los niños, que es la opinión a la que se ha prestado atención y siempre se ha presentado por los diseñadores. Sin embargo, todavía hay algunos tamaños que no son adecuados para que los niños jueguen en el equipamiento que a menudo se completa, por lo que es el tamaño ideal que todos quieren alcanzar para alcanzar el tamaño del equipamiento para niños de todas las edades.

2. Seguridad del parque de bolas para niños pequeños.

La seguridad es la clave. Durante el proceso de diseño de los equipos de juegos blandos de interiores Castle, las cuestiones de seguridad son la principal consideración. La seguridad es también la base de la existencia de un equipamiento de juegos blandos de interior de calidad. Un equipamiento de castillo travieso, si no puede garantizar la seguridad básica de la vida, entonces pierde la necesidad de su existencia.

3. El color del suave parques infantiles interior.

Desde el diseño de color del Baby parque de bolas, los niños son muy sensibles al color, pero también tienen una atención diferente al color. Por lo tanto, debemos prestar atención a la elección y combinación de colores. El color puede mejorar la diversión del juego de los niños sobre la base de la función perfecta de los equipos auxiliares, estimular su imaginación y creatividad, y luego mejorar el nivel cognitivo de los niños y así sucesivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú