¿Cuánto cuesta el precio de parque de bolas comerciales

¿Cuánto cuesta el precio de parque de bolas comerciales

Si desea conocer el precio de parque de bolas, lea este artículo.

¿Tienes curiosidad por saber dónde encontrar niños cuando no están en clase? La respuesta es que están en el patio de recreo. Las áreas de juego están llenas de beneficios; Además del entretenimiento que ofrece, les permite a los niños desarrollar bienestar social, emocional y físico a través del juego libre, que es diferente a un juego estructurado o un entorno de juego.

El juego libre es como golpear dos pájaros de un tiro: aprenden y exploran más sobre el mundo; Se reúnen y se unen con nuevos amigos; por último, pueden mejorar sus capacidades físicas y, así como su autoestima, reducir la ansiedad y el estrés, y evitar la obesidad. Es realmente beneficioso para los niños cuando hay áreas de juego cerca o dentro del vecindario.

Sin embargo, los costos del parque de bolas pueden causar una gran conmoción, pero con un presupuesto adecuado, planificación, recursos, la comunidad u organización puede apoyar este proyecto.

En promedio

De acuerdo, lo primero es lo primero. Uno de los factores que determinará el presupuesto es cuántos niños usarán el parque de bolas. En promedio, el presupuesto para un solo niño ya puede alcanzar los mil dólares. Por otro lado, el costo promedio del parque de bolas podría ser de alrededor de $ 8,000 y $ 50,000, mientras que las áreas de juego más grandes pueden alcanzar hasta $ 50,000- $ 150,000.

Pero, tenga en cuenta que estas estimaciones pueden incluir ya la estructura de juego completa, el conjunto de columpios, los bordes, las alfombras de seguridad, las cubiertas del suelo, las instalaciones y más. Solicite al fabricante o proveedor de su parque de bolas elegido que sepa más sobre las inclusiones.

Precio de parque de bolas por metro cuadrado

Otro factor a considerar es el tamaño del área de juego interior. El costo promedio por metro cuadrado para una zona de juegos interior con estructura de dos niveles ya puede alcanzar entre $ 80 y $ 120 por metro cuadrado, mientras que el costo promedio de la estructura de tres niveles del parque de bolas ya puede tener un precio de parque de bolas de $ 170 a $ 250 por metro cuadrado. Pero, si está apuntando a la estructura de múltiples niveles de un área de juegos en el interior, los costos son definitivamente más caros, que son de $ 420 por metro cuadrado.

Estos precios son solo estimaciones hechas para referencia. El precio de parque de bolas  real viene cuando el diseño ya es definitivo y ya hay un acuerdo de parque de bolas.

El desglose habitual de parque de bolas

Equipamiento

Como se mencionó anteriormente, las estimaciones, además del precio de parque de bolas del metro cuadrado, ya incluyen toda la estructura de juego, el conjunto de columpios, los bordes, los tapetes de seguridad, las cubiertas del suelo, las instalaciones y más. En realidad, la mayor asignación del presupuesto va al parque de bolas.

El Parque de bolas puede tomar hasta el 70% de la asignación presupuestaria debido a su variedad, lo que significa que el presupuesto puede subir y bajar según el tipo y el material del equipamiento de juego necesario. Si su presupuesto es limitado, puede elegir áreas de juego suave. Pero, si está buscando componentes de plástico, el precio es más alto y es otro elemento para los patios de recreo en interiores, como los toboganes y los tubos de plástico.

También puede agregar cuerdas, ya que agrega seguridad y aventura para los niños al explorar alturas. Algunos inversionistas incluso agregan nidos de pájaros para que los niños puedan tumbarse en redes de colores del arco iris mientras miran el techo diseñado. Mientras tanto, el juego interactivo es el más caro debido a la tecnología necesaria para detectar gestos y movimientos.

Instalación

La instalación de equipamientos ocupa el segundo lugar en la lista después de los equipamientos, ya que puede ocupar alrededor del 15% al ​​40% del presupuesto. Puede llegar a ese nivel si elige contratar ingenieros para instalar. Dependiendo de dónde provienen, es posible que deba preparar dinero extra para su alojamiento, visa y tarifas de boletos.
Si esto cuesta demasiado, puede reducir el costo a través de una autoinstalación o construcción comunitaria. Sin embargo, esto conlleva riesgos, especialmente cuando las personas que harán esto no tienen suficiente experiencia.

Preparación

Una parte del presupuesto se asignará a esta categoría porque primero se debe revisar y preparar el sitio antes de abrirlo. Por supuesto, los expertos serán contratados en términos de fronteras, superficies, irrigación y drenaje.

Flete e Impuestos

También debe asignar un presupuesto en esto para tener un paso más cerca de abrir el patio interior. A menudo, los precios finales son impuestos y el envío puede demorar hasta el 15% del precio total según el país.

El juego es una actividad importante para los niños cuando crecen, especialmente cuando son pequeños. Los beneficios que se enfocan en el bienestar social, físico y emocional del niño ayudan a que se adapten a su entorno al crecer. Y durante la lluvia o el sol, los patios de recreo interiores pueden satisfacer la energía infinita que los niños tienen todos los días. Comprar un parque de bolas comercial para su patio interior es una inversión y debe ser ordenado a un fabricante confiable, y Wonka lleva más de dos décadas diseñando, fabricando e instalando equipamientos duraderos de alta calidad.

Comprar parque de bolas, llame al +86 13922138804 o envíe un correo electrónico a sales8@wonkaplayground.com.

Deja un comentario

Cerrar menú