Perfil de la Compañía

FABRICANTE DE PARQUES INFANTILES

Wonka Playground Co., Ltd. se encuentra en Panyu, Guangzhou, China. Somos un proveedor llave en mano de soluciones de los parques infantiles interiores en China, que puede produce los equipos para los parques infantiles.

Nuestros productos principales incluyen decoración, campo de juegos para niños, súper trampolín, curso de cuerda, curso de ninja, diversión familiar y etc.

Con una experiencia operativa y la planificación de 500 campos de juegos de los parques infantiles, apoyaremos cada paso desde cero de su campo de juegos para los niños.

Wonka Playground no solo es un proveedor de equipos para los campos de juegos de China sino también he sido un buen socio commercial. Seguiremos apoyándolos en la construcción y operación de su negocio de los campos de juegos. Si elige Wonka playground, elegirá una ventanilla única para su negocio.

Construir una Solución Llave en Mano de los Parques Infantiles

  1. Investigación de mercado: analizar competidores y competidores potenciales en el mercado local;

Lo que debe preparar es recopilar datos básicos del mercado, luego hace un análisis simple; Por último, crearás un plan de negocios.

  1. Ubicación adecuada:

Necesita encontrar una ubicación más adecuada, que sea crucial para el éxito de un nuevo negocio, a fin de mejorar la competitividad y asegurar las ventas;

  1. Diseña tu campo de juegos:

Además, planearemos un área de espacio diferente, como la cafetería, la sala de fiestas, etc. y personalizaremos su tema según su situación real.

  1. Producción: fabricante profesional; certificados CE, GS, ISO.

Mientras tanto, Le aseguramos de corto tiempo de producción y productos de calidad..

  1. Trabajos de preparación para apertura.

Mientras estamos ocupados en la fabricación de los parques infantiles interiores, puede preparar su sitio para la instalación y apertura de su nuevo negocio. Estas cosas pueden incluir: la decoración interior, el reclutamiento y la formación del personal, y preparación de anuncios y promociones.

  1. Inspección y envío

Le invitamos con mucho gusto a visitar nuestra fábrica y comprobar la calidad; Al mismo tiempo, esta también sería una gran oportunidad para que usted reciba capacitación sobre el mantenimiento y el servicio acerca del campo de juegos de forma gratuita. Además, proporcionamos servicios de envío puerta a puerta para su campo de juegos, incluido el despacho de aduana.

  1. Equipo de instalación.

Nuestro equipo de instalación tiene 10 años de experiencia y sin lugar a dudas vamos a garantizar la seguridad del equipo, y el detalle de cada parte se asegurarán de que se vea hermosa.

  1. Negocio de franquicia:

Si se siente abrumado y confundido en cuanto a cómo comenzar, le apoyaremos desde el principio paso a paso. Además, la marca de nuestra empresa está dispuesta a ayudar a cualquier cliente.

  1. Guía de operación:

es seguro que un equipo de operaciones profesional le ayudará a dirigir un negocio exitoso.

Cerrar menú